QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 15, 2021

Akili McDowell ha firmado para protagonizar “More Than Rivals”, una adaptación del libro Best Selling del New York Times de Ken Abraham

Del escritor de Rudy y Hoosiers, el guión de Angelo Pizzo captura otro gran momento deportivo de la historia. La historia muestra cómo dos niños pequeños son capaces de mirar más allá de las presiones y las reglas y hacer lo que los niños hacen – divertirse. El blanco y negro se desvanecen y crean un vínculo de por vida que cambia una ciudad. Basada en una historia real, la película está ambientada en 1970 en Gallatin, Tennessee, y sigue a dos chicos, Eddie Sherlin y Bill Ligon (Akili McDowell), creciendo en lados opuestos de las pistas que compartían una pasión por el baloncesto. Después de años de jugar donde pudieron encontrar un aro, Eddie y Bill entraron en los rigores de sus respectivos equipos de secundaria. Y al final de la temporada de 1970, el Gallatin High totalmente blanco y el Union High completamente negro se enfrentaron en un partido de campeonato único en la vida. Lo que pasó esa noche desafiaría a Eddie y Bill y transformaría su ciudad.
De acuerdo a Deadline el director de “The Last Starfighter”, Nick Castle, dirigirá la película. El proyecto proviene de SWE Films Susan Michels, Pierre Romain y Justin Ross será los productores. Está previsto que la producción comience esta primavera en Georgia.

Translate Website »