julio 23, 2021

Amazon dio luz verde a la serie de televisión "Jack Ryan"

Amazon anunció que le dieron luz verde a esta serie basada en el famoso personaje de Tom Clancy, que estará protagonizada por John Krasinski (The Office, 13 Hours)

Amazon anunció que dio luz verde a Jack Ryan, serie de televisión sobre el reconocido personaje literario, que estará protagonizada por John Krasinski (The Office, 13 Hours). Se tratará de una reinvención moderna sobre el héroe en el marco de una serie dramática, con episodios de una hora que se rodarán en Estados Unidos, Europa y Africa.

Carlton Cuse (Lost) y el escritor Graham Roland (The Returned), junto a Platinum Dunes -la compañía de Michael Bay– y Paramount TV son los que desarrollan este programa, basado en el famoso agente de la CIA creado por Tom Clancy. No hay datos de quién se ocupará de la dirección. Lo que se había dicho era que el show no sería una adaptación directa de uno de los libros, sino que sería una mirada contemporánea sobre el personaje en su mejor momento como analista y operativo, aunque se utilizarán las novelas como fuente.

El show seguirá a un ascendente analista de la CIA lanzado a una peligrosa misión de campo por primera vez. Ryan descubre un patrón en comunicación terrorista que lo arroja al centro de una arriesgada táctica con una nueva clase de terrorismo, que amenaza con destrucción a nivel global. Jack Ryan ha aparecido en The Hunt for Red October, Patriot Games, Clear and Present Danger, The Sum of All Fears y Jack Ryan: Shadow Recruit, fallido relanzamiento cinematográfico del 2014. Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine lo han interpretado anteriormente.

[gallery]]]>