QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 15, 2021

Android Auto recibe un diseño de pantalla dividida en pantalla ancha

Android Auto está recibiendo más actualizaciones. No hay ningún anuncio oficial del equipo de Android Auto, pero un hilo en Reddit muestra nuevas características como parte de la última actualización. Hemos estado anticipando juegos en el coche y el modo de privacidad. También hubo una mención del modo de pantalla dividida y parece estar listo ahora para la mayoría de los consumidores. Los vehículos con una vista panorámica ahora pueden aprovechar la actualización. Este permite a los usuarios cargar y usar aplicaciones simultáneamente en la vista más grande.
La vista panorámica significa que no es necesario cambiar de un lado a otro entre dos aplicaciones móviles. Puedes ver todo de un vistazo. El lado izquierdo de la pantalla muestra la aplicación principal. A la derecha, verá la segunda aplicación, pero se coloca en un cuadro más pequeño.
En la captura de pantalla proporcionada, los mapas en el teléfono se cargan en la pantalla del coche, pero en orientación vertical. Algunas otras aplicaciones que puedes usar en esta vista son tus aplicaciones de reproductor de música y navegación.
Actualizaciones automáticas de Android
Tenga en cuenta que no todas las aplicaciones de Android Auto funcionan en este modo. Por un lado, Waze no carga. Eso es extraño porque Waze es una aplicación oficial de Google. Tal vez esta característica todavía está en modo beta.
Es interesante también que la vista panorámica parece estar siempre en funcionamiento. No puedes usar una aplicación en pantalla completa, ya que está configurada para ejecutar dos aplicaciones. Muchas áreas necesitan ser mejoradas cuando se trata de Android Auto.

Translate Website »