QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 15, 2021

Apple ahora te permite transferir fotos de iCloud a Google Fotos

Si eres usuario de Apple, probablemente solo almacenas todas las fotos que tienes en tu iPhone o iPad en tu servicio de iCloud. Pero a veces, es posible que haya deseado un servicio de almacenamiento de fotos en la nube más robusto. Google Photos es, por supuesto, una de las más populares. Ahora Apple está ofreciendo una herramienta que te permitiría transferir tus fotos de iCloud a Google Fotos y parece ser bastante indoloro. Por supuesto, también necesitas tener suficiente espacio en Fotos, especialmente para el 30 de junio, cuando todo contará con tus números de Google Storage.
Hay varias razones por las que un usuario de iOS querría transferir sus fotos. Es posible que quieran liberar espacio en su iCloud, especialmente si solo están usando el almacenamiento gratuito de 5 GB. Si tomas muchas fotos, entonces eso definitivamente no es suficiente para ti. También puede ser que desee una mejor aplicación de almacenamiento de fotos y como todos sabemos, Google Fotos tiene un montón de características para ayudarle a almacenar, administrar, buscar, e incluso editar todas sus fotos y videos allí.
Así que si quieres iniciar la transferencia, tendrás que ir a privacy.apple.com donde hay instrucciones bastante fáciles de seguir. Puedes elegir qué tipo de medios copiar, como solo fotos o solo videos o ambos. La advertencia es que no será capaz de transferir algunos de los tipos de archivos como álbumes compartidos, álbumes inteligentes, contenido de transmisión de fotos, algunos metadatos y fotos en vivo. Sin embargo, hay un poco de confusión allí, ya que los iPhones realmente toman Live Photos por defecto, por lo que no está claro si se refiere al clip de video o a toda la imagen en sí.
Apple también dice que sólo se transferirá la edición más reciente de una imagen y no la copia original. Los nombres de archivo del contenido transferido comenzarán con “copia de”. Y en caso de que tu objetivo sea liberar espacio en tu iCloud, todavía tendrás que hacerlo manualmente. Las fotos transferidas seguirán en tu almacenamiento de iCloud a menos que las elimines tú mismo. También tomará de 3 a 7 días para que su solicitud sea verificada y para que su contenido sea copiado.
Por supuesto, mientras que Google Fotos solía tener almacenamiento ilimitado, pero para el 1 de junio de 2021, nuevas fotos y videos que se subirán ya contarán para el almacenamiento gratuito 15GFB que tienes con Google. Así que aunque todavía hay “ilimitado” ahora, sería mejor transferir tus fotos de iCloud ya.

Translate Website »