QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

Apple lanzó Time to Walk; episodios inspiradores para acompañar tus caminatas

Los episodios de Time to Walk se descargan automáticamente en el Apple Watch con una suscripción a Fitness+
Los episodios incluyen historias personales, fotos y música de personas influyentes para inspirar a los usuarios del Apple Watch a caminar más
Apple presentó Time to Walk, una nueva e inspiradora experiencia de caminata de audio para los suscriptores del Apple Watch for Fitness+, creada para animar a los usuarios a caminar más a menudo y cosechar los beneficios de una de las actividades más saludables. Cada episodio original de Time to Walk invita a los usuarios a sumergirse en un paseo junto a personas influyentes e interesantes mientras comparten historias, fotos y música reflexivas y significativas. Time to Walk se puede disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar con El Apple Watch y AirPods u otros auriculares Bluetooth.

«Caminar es la actividad física más popular en el mundo, y una de las cosas más saludables que podemos hacer por nuestro cuerpo. Un paseo a menudo puede ser algo más que ejercicio: puede ayudar a despejar la mente, resolver un problema o dar la bienvenida a una nueva perspectiva», dijo Jay Blahnik, director sénior de Fitness Technologies de Apple. Incluso a lo largo de este difícil período de tiempo, una actividad que ha permanecido disponible para muchos es caminar. Con Time to Walk, traemos contenido original semanal al Apple Watch en Fitness+ que incluye a algunos de los huéspedes más diversos, fascinantes y célebres que ofrecen inspiración y entretenimiento para ayudar a nuestros usuarios a seguir avanzando a través del poder de caminar».

Cada episodio de Time to Walk está moldeado por los momentos personales y que dan forma a la vida del huésped e incluye lecciones aprendidas, recuerdos significativos, pensamientos sobre el propósito y la gratitud, momentos de ligereza y otros temas que provocan pensamientos, registrados mientras caminas fuera o en lugares que son significativos para ellos. La narración cobra vida a través de fotos que aparecen en el Apple Watch, perfectamente cronodadas para amplificar un momento correspondiente que el invitado comparte. Siguiendo las historias del invitado, la experiencia se extiende con el invitado introduciendo una breve lista de reproducción de canciones que les ha dado motivación e inspiración, por lo que el oyente puede continuar su paseo a una banda sonora íntimamente conectada a cada invitado.
Time to Walk se lanza con cuatro episodios de los siguientes invitados:
La estrella de la música country Dolly Parton ha ganado nueve GRAMMYs y también es un célebre actor, empresario y humanitario. Dolly reflexiona sobre su carrera, su familia y su crecimiento en la zona rural de Tennessee. «Me ha encantado caminar desde que era una niña en las montañas Humeantes», dice Parton. «Creo que es muy importante poder salir y caminar si podemos durante este tiempo. Hago mi mejor pensamiento cuando camino. Y mientras muchos de nosotros nos sentimos confinados durante este tiempo, espero que la gente dé un paseo por la calle de la memoria conmigo y todos podamos sentir un poco más de libertad tomándonos el tiempo para caminar juntos». Draymond Green ganó tres campeonatos de baloncesto con los Golden State Warriors, ayudando a cambiar la forma en que se juega el juego. Reflexiona sobre las virtudes del fracaso y la afinación de la crítica. «No hay nada mejor que un paseo por la naturaleza, perderme en mis pensamientos y respirar aire fresco», dice Green. «Toma todas las tensiones de tu día y deja que soplen con el viento. Espero que compartir mis historias con aquellos que van a caminar conmigo les dará el mismo impulso para perseguir sus sueños que tuve al perseguir los míos». El músico Shawn Mendes se volvió viral en las redes sociales a los 15 años, tuvo su primer álbum de platino en 19, y ha estado de gira por el mundo. Comparte cómo un ritmo más lento le ha ayudado personal y creativamente. «Dar un paseo es una gran manera de despejar tu mente», dice Mendes. «Es lo más simple que puedes hacer para calmar el cuerpo y el alma, reflexionar y reducir la velocidad. Espero que la gente sienta la misma sensación de calma que yo mientras camina y pueda llevar eso a sus propias experiencias». El ganador del premio Emmy Uzo Aduba encontró el estrellato en la serie, «Orange Is the New Black», pero sólo después de muchos rechazos. Habla de relaciones de por vida y de mantener la fe. «Me encanta caminar solo o con mi perro», dice Aduba. «Es un momento para conectarme y tener las conversaciones conmigo mismo que a menudo pueden pasar por alto durante todo el día, y traer tranquilidad. La experiencia de caminar y contar mis historias me dio esa sensación familiar que trae caminar, responder preguntas que necesitan ser respondidas y abordar temas que deben ser abordados. Estoy tan emocionado de compartir eso con aquellos que se toman el tiempo para caminar conmigo».
Un resumen de entrenamiento de Walk que se muestra en el Apple Watch.
El artista de grabación Shawn Mendes en el Apple Watch. Los nuevos episodios aparecerán en la aplicación Entrenamiento del Apple Watch de un invitado diferente de lunes a finales de abril. Los usuarios pueden navegar y disfrutar de episodios anteriores de Time to Walk cuando sea más conveniente para ellos. Los episodios de Time to Walk se descargan automáticamente en el Apple Watch con una suscripción a Fitness+, y los usuarios pueden iniciar un episodio directamente desde la aplicación Entrenamiento. Una vez que se selecciona un episodio Time to Walk en el Apple Watch, se inicia automáticamente un entrenamiento de Walk y los usuarios pueden ir a cualquier ritmo que les convenga mientras escuchan con AirPods o auriculares Bluetooth emparejados. Los nuevos episodios que van de 25 a 40 minutos aparecerán automáticamente en la aplicación Entrenamiento en el Apple Watch, y los usuarios también pueden navegar por los episodios en la pestaña Fitness+ en la aplicación Fitness en el iPhone. Para los clientes del Apple Watch que usan una silla de ruedas, Time to Walk se convierte en Time to Push y automáticamente inicia un entrenamiento al aire libre de paseo en silla de ruedas.
Precios y disponibilidad
Los episodios de Time to Walk se descargan automáticamente en el Apple Watch con una suscripción a Fitness+, y los usuarios pueden iniciar un episodio directamente desde la aplicación Entrenamiento. Una vez que se selecciona un episodio Time to Walk en el Apple Watch, se inicia automáticamente un entrenamiento de Walk y los usuarios pueden ir a cualquier ritmo que les convenga mientras escuchan con AirPods o auriculares Bluetooth emparejados. Los nuevos episodios que van de 25 a 40 minutos aparecerán automáticamente en la aplicación Entrenamiento en el Apple Watch, y los usuarios también pueden navegar por los episodios en la pestaña Fitness+ en la aplicación Fitness en el iPhone. Para los clientes del Apple Watch que usan una silla de ruedas, Time to Walk se convierte en Time to Walk o Push, y los usuarios pueden elegir entre un entrenamiento para caminar o un entrenamiento de empuje de silla de ruedas. Apple Fitness+ está disponible en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda,Reino Unido y Estados Unidos. Se incluyen tres meses de Apple Fitness+ para los clientes que compren el Apple Watch Series 3 o posterior, y se incluye un mes de Fitness+ para los usuarios existentes del Apple Watch.1 Fitness+ está disponible como un servicio de suscripción por $9.99 (US) por mes o $79.99 (US) por año.2 Fitness+ se puede compartir entre hasta seis miembros de la familia por el mismo precio, lo que facilita a otros usuarios del Apple Watch en el hogar disfrutar del servicio. Fitness+ está incluido en el plan Apple One Premier, que, cuando está disponible, también da a los clientes acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+ y 2 TB de almacenamiento de iCloud por 29,95 USD al mes, y se puede compartir entre hasta seis miembros de la familia. Fitness+ requiere El Apple Watch Series 3 o posterior emparejado con iPhone 6s o posterior, o iPhone SE, con watchOS 7.2 o posterior e iOS 14.3 o posterior. Time to Walk requiere AirPods u otros auriculares Bluetooth emparejados con el Apple Watch. Una vez que se descargan los episodios de Time to Walk, no se requiere una conexión WiFi o celular.