julio 31, 2021

Asus anunció el ZenWatch 3

Asus continua renovando sus productos y aprovechando el IFA del Berlin donde presentó novedades como la Asus ZenScreen, su pantalla con funda para llevar junto a tu portátil, ahora presentó la renovación de su gama de relojes inteligentes ZenWatch que llega a su tercera versión abandonado la forma rectangular de la esfera por una forma redonda que recuerda mucho más a un reloj tradicional.

Con esfera fabricada en acero inoxidable 316L (un 82 % más resistente que el acero convencional), cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas de 400 x 400 de resolución con un densidad de píxeles de 287 ppp, cubierta por un cristal ligeramente curvado y con recubrimiento Corning Gorilla Glass, alcanzando los 9.95 mm de grosor.

Con el Zenwatch 3, Asus presume de que el reloj pasará mas tiempo en tu muñeca que en el cargador gracias a las tecnologías de ahorro de batería con las que cuenta el Snapdragon Wear 2100 que porta en su interior, y que además cuenta con carga rápida capaz de alcanzar un 60 % de carga en tan solo 15 minutos. Y también se presenta ZenWatch Manager, con el que se podrán crear esferas personalizadas y sumarlas a las más de 50 que ya incorpora el reloj.

El reloj será compatible con Android e iOS, y contará con tres botones físicos, medición de actividad, micrófono, protección IP67 y se podrá elegir el tipo de correa entre cuero italiano o goma de alta calidad, además de poder elegir también el color de la esfera entre plateado, negro y rosa y plateado. Asus aún no ha especificado su fecha de venta pero si su precio, que se sitúa en 229 €.

[gallery]]]>