ASUS lanzó el teclado Marshmallow KW100

ASUS lanzó el teclado Marshmallow KW100
ASUS anunció el Marshmallow Keyboard, un teclado inalámbrico compacto y versátil disponible en acabados Oat Milk o Green Tea Latte. Ideal para la informática diaria, este teclado duradero cuenta con interruptores duraderos de hasta 10 millones de clics, teclas de tijera óptimas y soportes ajustables de dos niveles. Un par de teclas de cambio del sistema permiten cambiar sin esfuerzo entre los modos Windows, ChromeOS, MacOS, iOS y iPadOS.
Colores distintos El teclado ASUS Marshmallow está disponible en sorprendentes combinaciones de colores Oat Milk o Green Tea Latte que destacan en un mar de teclados negros, beige o grises. Además, elementos esenciales como la barra espaciadora, Enter y Esc están en un tono más oscuro para una mejor visibilidad. Estos colores únicos le dan al teclado ASUS Marshmallow un aspecto inteligente y juvenil que complementa perfectamente al ASUS Marshmallow Mouse MD100, así como a las computadoras portátiles, PC y tabletas modernas.
Experiencias de escritura cómodas Las teclas de tijera óptimas del teclado ASUS Marshmallow han sido diseñadas por expertos para brindar una sensación de escritura que resulta familiar al instante, lo que garantiza que los usuarios disfruten de una transición perfecta y con un recorrido de 1,6 mm para una experiencia mejorada. Las pulsaciones de teclas también son muy silenciosas, casi silenciosas. De hecho, el meticuloso diseño presenta una capa de espuma que reduce aún más el ruido del teclado, reduciéndolo a menos de 50 dB por pulsación de tecla. Esto permite a los usuarios concentrarse cómodamente en la tarea que tienen entre manos, sin distracciones. El Marshmallow Keyboard también incluye soportes ajustables de dos niveles para inclinar el teclado a la posición ideal para escribir.
Conveniente y versátil La conectividad Bluetooth 5.0 LE brinda al teclado ASUS Marshmallow la flexibilidad de conectarse a hasta tres dispositivos, como una computadora portátil, una PC y una tableta, y alternar sin problemas entre ellos. Junto con su diseño familiar similar al de una computadora portátil, el teclado incluye dos teclas de cambio de sistema para alternar fácilmente entre los modos Windows, ChromeOS, MacOS, iOS y iPadOS, lo que permite a los usuarios trabajar de manera más eficiente.
De acuerdo a ASUS el teclado Marshmallow, duradero y ecológico, está diseñado para durar y cuenta con interruptores de hasta 10 millones de clics. Cada tecla tiene un revestimiento resistente a los rayos UV para garantizar la longevidad. Además, el teclado se envía en un embalaje de papel ecológico que carece de casi todos los materiales plásticos que se encuentran comúnmente en las cajas de teclados anteriores. Fuente: ASUS Tags: Tecnología, ASUS, ASUS Marshmallow Keyboard KW100