QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

junio 20, 2021

ASUS presentó los dispositivos ASUS Chrome Enterprise

ASUS anunció los dispositivos ASUS Chrome Enterprise, una oferta emocionante que combina los beneficios del hardware ASUS de primer nivel con las capacidades comerciales de Chrome OS. Los dispositivos ASUS Chrome Enterprise están diseñados específicamente para empresas, habilitados con Chrome Enterprise y alojados en dispositivos ASUS Chrome versátiles, livianos y robustos para brindar a los profesionales las herramientas que necesitan para ser efectivos y productivos.
La línea de dispositivos ASUS Chrome Enterprise abarca Chromebooks con diseños de concha y convertibles y varios factores de forma, así como modelos de Chromebox adaptados a diferentes necesidades comerciales. Con esta oferta, las empresas pueden disfrutar de funciones como la inscripción sin intervención y Parallels Desktop para Chrome OS a fin de optimizar los flujos de trabajo para los dispositivos basados ​​en la nube.
Conozca la familia ASUS Chrome Enterprise
Con procesadores Intel Core y procesadores AMD Ryzen, la familia de dispositivos ASUS Chrome Enterprise ofrece un rendimiento potente y acceso confiable a aplicaciones SaaS líderes basadas en la nube para permitir a los usuarios finales ser productivos desde cualquier lugar. Con dispositivos que se encienden en solo seis segundos y brindan a los usuarios hasta 12 horas de duración de la batería, los dispositivos ASUS Chrome Enterprise ofrecen rendimiento, seguridad y durabilidad de clase empresarial para satisfacer las necesidades de los profesionales de hoy en día, desde trabajadores remotos y minoristas hasta Empleados de primera línea y personal del hospital, existe un dispositivo ASUS Chrome Enterprise para cualquier escenario empresarial.
Los usuarios pueden experimentar una versatilidad incomparable con la serie Chromebook Enterprise Flip con su bisagra ErgoLift de 360 ​​°, optar por la duradera serie de portátiles Chromebook Enterprise con su diseño tradicional de concha o disfrutar de la fiabilidad de la serie Chromebox Enterprise. Los dispositivos ASUS Chrome Enterprise también vienen con hasta tres años de soporte de hardware, lo que garantiza que las empresas obtengan el servicio que necesitan durante años después de su compra inicial.
Empoderando a la fuerza laboral en la nube con Chrome Enterprise
La fuerza laboral actual está evolucionando, con organizaciones de todas las formas y tamaños cambiando de entornos de trabajo tradicionales, ligados a la oficina, a trabajos basados ​​en la nube. Para TI, la evolución de la fuerza de trabajo en la nube presenta un nuevo conjunto de desafíos para modernizar, proteger y respaldar una fuerza de trabajo remota en crecimiento.
Chrome Enterprise está diseñado teniendo en cuenta las demandas de los trabajadores remotos basados ​​en la nube y ofrece acceso a una amplia selección de aplicaciones de productividad, colaboración y reuniones a través de la tienda de aplicaciones empresariales administrada por el administrador de TI, Google Play. Todos los dispositivos Chrome Enterprise tienen un diseño seguro para proteger a los usuarios de ataques dañinos, lo que brinda a TI más control para mantener seguros los datos comerciales y personales. Además, con Chrome Enterprise, TI puede aprovechar una gama completa de capacidades empresariales, incluidos controles de seguridad avanzados, acceso flexible a datos corporativos, orquestación simplificada y soporte administrativo de TI 24/7 de Google. Con funciones como la inscripción sin intervención, el departamento de TI puede inscribir y configurar los permisos y la configuración de los dispositivos Chrome Enterprise en cuanto un usuario se conecta a Internet, lo que permite una experiencia de inicio de sesión perfecta. Con Parallels Desktop para Chrome OS, los usuarios pueden acceder fácilmente a los archivos y utilizar aplicaciones completas como Microsoft Office localmente desde sus dispositivos. La implementación de dispositivos Chrome Enterprise es una inversión inteligente integral que aumenta la eficiencia de la TI y fomenta una mayor productividad empresarial con dispositivos y software basados ​​en la nube.
Dispositivos ASUS Chrome Enterprise disponibles con las capacidades comerciales de Chrome OS desbloqueadas ASUS Chromebook Enterprise CX9 ASUS Chromebook Enterprise Flip C436 ASUS Chromebook Enterprise Flip CX5 ASUS Chromebook Enterprise Flip CM5 ASUS Chromebook Enterprise Flip C434 ASUS Chromebook Enterprise Flip C433 ASUS Chromebook Enterprise C423 ASUS Chromebook Enterprise C523 ASUS Chromebook Enterprise C223 ASUS Chromebox Enterprise 4 ASUS Chromebox Enterprise sin ventilador