julio 23, 2021

BMW rinde tributo a la gama de automóviles BMW M con serie de bicicletas

El fabricante alemán de automóviles y motocicletas, BMW ha dejado los vehículos propulsados a un lado para desarrollar un medio de transporte más comprometido con el medio ambiente. En esta ocasión, lanzó una edición limitada de su modelo de bicicletas BMW Cruise M-Bike, con la que completa su gama de bicicletas para la primavera 2015. Con esta edición, la firma de Munich quiere hacer un homenaje a su gama de automóviles Bmw M.

Austin Yellow

Los 500 ejemplares de la edición limitada de la Bmw Cruise M-Bike, lucirán el exclusivo color Austin Yellow de los modelos de automóviles M3 y M4 y, además, cada uno de las unidades vendrán con una placa diseñada para el modelo y un certificado. En el diseño de la bicicleta se puede observar las características heredadas de los modelos de automóviles y motocicletas de la marca. Cabe destacar la utilización de materiales ligeros en todos sus componentes, como el bastidor de aluminio o los componentes de carbono. Este modelo toma prestado el llamado «cuello de toro» de las motocicletas de la marca, que asemeja la posición del tanque de combustible. Un marco muy rígido a pesar de su poco peso, el manillar ergonómico y regulable, y los frenos de disco hidráulicos Shimano hacen que la conducción sea cómoda y segura.

Bicicletas BMW

Esta faceta de la marca de Munich, a pesar de ser más desconocida, no es ni mucho menos un hecho aislado. Bmw lleva innovando en el sector de la bicicleta más de sesenta años, en los cuales han desarrollado bicicletas modernas y de la más alta calidad. Entre los modelos de la gama de bicicletas, podemos encontrar una gran variedad de bicicletas para todas las edades y todos los usos.

Para todos aquellos amantes de Bmw que quieran tener con un modelo de esta edición limitada, estarán disponibles en tiendas seleccionadas y en concesionarios de la marca. [gallery]]]>