El Sync está fabricado con plástico hipoalergénico resistente al agua, en 5 colores distintos: verde, azul, blanco, rosa y naranja. El dispositivo funciona con una batería de litio CR2032, la cual puede durar entre 2 y 3 meses, según se utilice el brazalete. El Sync no cuenta con pantalla para desplegar información, en su lugar existe una aplicación para Android y iOS, la cual muestra los datos recopilados y permite configurar el brazalete. Debido a que está pensado para toda la familia, el Sync estará disponible en 2 tamaños: niño y adulto.
A pesar de estar ubicado en la misma categoría que otros dispositivos como Fitbit Force y Jawbone, es importante aclarar que la información de salud que recopila Sync, es menos detallada. Sin embargo, el objetivo principal de este brazalete es ayudar a los padres a conocer la cantidad de actividad física de sus hijos, así como mostrar su ubicación. Incluso puede servir para asistir en el cuidado de adultos mayores.
Los interesados en adquirir un brazalete deberán aportar $69 USD mientras la campaña en Indiegogo esté vigente. Cuando el Sync sea lanzado al mercado masivo, su precio será $129 USD.
Leer más...
Acer presenta nuevas computadoras portátiles Nitro con procesadores Intel Core de 13.a generación y GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40
MediaTek anuncia Genio 700 para productos industriales y domésticos inteligentes
Meta cierra su aplicación de gestión de páginas «Creator Studio» e invita a usar Business Suite