QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 15, 2021

Clubhouse ha anunciado un nuevo programa acelerador Creator First

Clubhouse lanza el programa Creator Accelerator para ayudar a apoyar a los broadcasters en la aplicación
Aunque todavía está en modo de invitación, el repentino crecimiento de las redes sociales de audio ha visto a Clubhouse acelerar sus planes de crecimiento, que incluye iniciativas de apoyo para los organismos de radiodifusión, con el fin de mantenerlos funcionando salas en la aplicación.
En esta línea, Clubhouse ha anunciado un nuevo programa acelerador Creator First, en el que la aplicación proporcionará apoyo financiero y experiencia a un grupo seleccionado de creadores, con el fin de ayudarles a construir su público y, en última instancia, monetizar sus esfuerzos en Clubhouse.

Según Clubhouse:
“Buscamos apoyar y equipar a 20 creadores con recursos que necesitan para dar vida a sus ideas y creatividad”.
En la sesión semanal del ayuntamiento de la aplicación, el cofundador de Clubhouse, Paul Davison, dijo que la compañía apoyaría a los creadores seleccionados enviándoles equipos (si es necesario), proporcionándoles asistencia en el desarrollo de conceptos y igualándolos con marcas relevantes para oportunidades de patrocinio. Davison también dijo que Clubhouse se aseguraría de que aquellos que son seleccionados para el programa reciben al menos $5000 en ingresos mensuales garantizados.
Y puede buscar proporcionar otras características adicionales en algún momento, basadas en esta pregunta en el proceso de solicitud:
Clubhouse Creator First
Asegurar que mantiene a sus principales creadores alrededor será una medida importante para Clubhouse, porque a medida que Twitter siga desarrollando rápidamente su opción Spaces, proporcionará cada vez más personas con más alcance de audiencia, y más oportunidades para sacar más provee de sus esfuerzos sociales de audio con un público más amplio.
Hasta ahora, el enfoque de solo invitación de Clubhouse se ha sumado al factor FOMO de la aplicación, y ha ayudado a impulsar su crecimiento, pero a medida que más emisoras se dan cuenta de que pueden transmitir de la misma manera, a una audiencia mucho mayor en otras plataformas, eso ejercerá más presión sobre Clubhouse para proporcionar una alternativa viable y valiosa.
La mayoría de las emisoras ya han construido audiencias en Twitter, donde todas ellas pueden sintonizar. Junto con programas para proporcionar apoyo e incentivos para mantener a las personas creando en la aplicación, también puedes esperar que Clubhouse se abra a todos muy pronto, con el fin de mantenerse competitivo con el creciente empuje spaces de Twitter.
Y esto es antes de que Facebook salga con su clon Clubhouse. Definitivamente, tiene sentido que Clubhouse esté proporcionando más medidas de apoyo para mantener a sus emisoras alineadas con la aplicación.
Además del programa acelerador Creator First, Clubhouse también ha anunciado una serie de actualizaciones para mejorar la aplicación, incluyendo:

  • Uso compartido de links: los usuarios ahora pueden compartir un enlace a su perfil o club
  • Filtrado de idiomas- Clubhouse ha mejorado sus recomendaciones de habitaciones en función del idioma que comúnmente sintonizas
  • Invitar a través del número de teléfono – Los usuarios ahora pueden invitar a otros introduciendo manualmente su número de teléfono

En este último punto, Clubhouse también ha eliminado su requisito de acceder a los contactos de su teléfono para invitar a otros, abordando una preocupación clave de privacidad con la aplicación.
Como se señaló, el repentino auge de la socialización de audio ha sido tanto una bendición como una maldición para la aplicación, con los jugadores más grandes ahora dando vueltas, y buscando maneras de capitalizar su funcionalidad. Clubhouse, sin embargo, tiene una comunidad de usuarios fuerte y dedicada, y bien puede ser capaz de capear los desafíos y seguir creciendo, si puede seguir compitiendo con los retadores proporcionando habitaciones altamente relevantes y atractivas.
El programa Creator First es otro elemento dentro de eso.
Para los interesados, puede obtener más información sobre el programa aquí. Tags: Tecnología, Clubhouse

Translate Website »