agosto 1, 2021

Con Electric Jukebox podrás escuchar música en streaming desde la tv

En los últimos años, la popularidad de plataformas de música en streaming como Spotify o Apple Music ha crecido enormemente. A pesar de ello, son muchos los que por diversos motivos no se animan a utilizar este tipo de servicios. Con , es un nuevo dispositivo que nos permitirá disfrutar de todo un catálogo de música en streaming desde la televisión de una forma realmente sencilla.

La principal diferencia de Electric Jukebox respecto a las plataformas de música en streaming más populares en la actualidad es que se trata de un dispositivo físico en lugar de un programa o aplicación para nuestros ordenadores o dispositivos móviles. Electric Jukebox similar en cuanto apariencia y dimensiones al Chromecast de Google, ha sido específicamente diseñado para ofrecernos acceso al catálogo de música en streaming de la compañía directamente a través de nuestra televisión. En cuanto a su funcionamiento, promete ser realmente sencillo. De hecho, simplemente es necesario conectarlo a la televisión a través del puerto HDMI e introducir la contraseña de la red WiFi del hogar para comenzar a utilizarlo, además incluye una suscripción de doce meses con la posibilidad que disfrutar de las millones de canciones del catálogo. Pasado el primer año tendremos la opción de renovar la suscripción por 60 dólares o utilizar la versión gratuita del servicio, que incluye anuncios. Además, es importante destacar que Electric Jukebox no requiere la descarga de ninguna aplicación en nuestro smartphone. En lugar de ello podremos controlar la reproducción de la música con el pequeño control remoto incluido, que cuenta con un sensor de movimiento y un micrófono gracias a los cuales podremos utilizarlo mediante gestos y realizar búsquedas por voz.

Electric Jukebox se comercializará inicialmente en Reino Unido y los Estados Unidos por un precio de 179 libras y 229 dólares, respectivamente. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento exacta del dispositivo, aunque se espera que esté disponible a finales de año.

Visita: Electric Jukebox

[gallery]]]>