QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 29, 2022

Cooler Master regresa a las raíces de su serie HAF al presentar HAF 700, un chasis EATX enfocado en brindar un rendimiento puro y sin diluir

A principios de este año, Cooler Master presentó un hito en la historia de la tecnología contemporánea: su último chasis insignia, el HAF 700 EVO. Ahora, Cooler Master regresa a las raíces de su serie HAF al presentar HAF 700, un chasis EATX enfocado en brindar un rendimiento puro y sin diluir. Mucho más sutil y minimalista en diseño visual, al tiempo que conserva las características clave del modelo insignia, este estuche cuenta con niveles ilimitados de soporte de hardware, disipación de calor de múltiples cámaras y diseños mecánicos innovadores con patente en trámite.
Como encarnación del ADN de HAF, HAF 700 prioriza el flujo de aire y el rendimiento a través de la atención al detalle en el diseño mecánico, alojando fácilmente los componentes que más energía consumen en el mercado. Desde placas base SSI-EEB EATX hasta múltiples ubicaciones de radiadores que admiten hasta 480 mm de longitud, así como cualquier GPU de primer nivel que pueda tener en sus manos, HAF fue creado para construir el sistema de sus sueños. Después de haber instalado todos los componentes de hardware básicos en el chasis, los usuarios también encontrarán mucho espacio libre para bucles de agua personalizados, administración de cables, almacenamiento o cualquier otro accesorio adicional que deseen.
Con el objetivo de llevar la eficiencia térmica a otro nivel, el HAF 700 cuenta con un panel frontal de malla completa, ajustado para minimizar la resonancia y reducir los niveles de ruido. Los dos ventiladores Sickleflow ARGB PWM de 200 mm y tres de 120 mm que se incluyen en la carcasa se han preinstalado en un diseño tediosamente probado y configurado para un flujo de aire optimizado para que los usuarios puedan disfrutar de una refrigeración de primer nivel y un potencial de rendimiento máximo desde el primer momento.
Instalación intuitiva sin herramientas Para proporcionar a los usuarios un fácil acceso a su hardware, así como una sensación de satisfacción durante su viaje creativo, HAF 700 incorpora un amplio nivel de instalación sin herramientas en su diseño mecánico. Múltiples funciones sin herramientas con patente en trámite, como los soportes de bloqueo multifunción, la caja de unidades extraíble y el diseño de instalación de GPU, agilizan el proceso de construcción, lo que lo convierte en una experiencia de instalación única y revolucionaria. Todos los componentes internos de la caja están diseñados para ser extraíbles e intercambiables, de modo que los usuarios puedan adaptar el diseño para que se adapte mejor a sus necesidades.
Libertad estética ilimitada Mientras que el HAF 700 EVO se hizo para destacarse como la pieza central artística de una sala de juegos, el HAF 700 se diseñó para lograr un equilibrio entre varios gustos en cuanto a atractivo visual y funcionalidad. Con un panel frontal con un diseño significativamente más sigiloso, HAF 700 está equipado con ventiladores ARGB Gen2 Sickleflow de arriba a abajo, para que los usuarios puedan seleccionar y personalizar libremente los efectos de iluminación según sus preferencias. Compatible con dispositivos ARGB Gen1 tradicionales, ARGB Gen2 permite niveles aún mayores de libertad y versatilidad cuando se combina con MasterPlus+. Los usuarios obtienen el control total de los efectos de iluminación y los colores de cada LED, completamente personalizable para que cada sistema sea realmente único.
Todo Rendimiento. Sin problemas. HAF 700 es una carcasa creada para aquellos que no solo quieren sino que necesitan potencia extra de sus PC. Por lo tanto, cada detalle ha sido elaborado para garantizar a los usuarios el rendimiento sólido y la confiabilidad inquebrantable de cualquier sistema instalado. Ahora es el momento para el cambio. Ya sea que sea un fanático de la serie HAF original, un creador profesional o un entusiasta del hardware, HAF 700 seguramente hará que su vida, su carrera y su experiencia de juego sean mucho más ágiles y agradables.
Disponibilidad: El HAF 700 estará disponible por US$249,00 en EE. UU. Para obtener más información, visite la página del producto. Tags: Tecnología, Cooler Master, Cooler Master HAF 700