Disney reveló un nuevo avance de «Soul» y anunció su estreno en exclusiva en Disney+ el 25 de diciembre

Disney reveló un nuevo avance de «Soul» y anunció su estreno en exclusiva en Disney+ el 25 de diciembre

Disney ha anunciado que «Soul», la nueva película de Pixar Animation Studios, se estrenará en exclusiva en Disney+ el próximo 25 de diciembre de 2020. No obstante y al igual que sucedió con «Mulán» (un gran éxito del servicio de transmisión), la película se estrenará en cines en una fecha por determinar en aquellos países donde Disney+ no esté disponible.

«Estamos encantados de compartir la espectacular y conmovedora «Soul» de Pixar con el público directamente en Disney+ en diciembre», dijo Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company. «Una nueva película original de Pixar es siempre una ocasión especial, y esta historia verdaderamente conmovedora y humorística sobre la conexión humana y encontrar su lugar en el mundo será un placer para que las familias disfruten juntas en esta temporada navideña».

¿Qué hace que tú seas… tú? La nueva cinta de Pixar Animation Studios nos presenta a Joe Gardner (voz de Jamie Foxx en la versión original), un profesor de música en un instituto que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a The Great Before, un lugar de fantasía donde las nuevas almas adquieren sus personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de ir a la Tierra.

Joe está decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22 (voz de Tina Fey en la versión original), que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 lo maravilloso que es vivir, eso le llevará a descubrir las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

Phylicia Rashad, Daveed Diggs, Questlove, Angela Bassett, Richard Ayoade, John Ratzenberger, Sam Lavagnino, Aiyanna Miorin y Azriel Dalman completan el elenco de voces originales de esta película dirigida por Pete Docter y Kemp Powers y producida por Dana Murray.