QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

agosto 17, 2022

EIZO amplía la línea de monitores USB tipo C con FlexScan EV2781 de 27 pulgadas

El monitor está equipado con una conexión USB Type-C que permite a los usuarios mostrar video, reproducir audio, transmitir señales USB y suministrar energía a los dispositivos conectados. Esta conveniente conectividad multipropósito hace que sea más rápido y fácil conectar una computadora portátil cuando se mueve entre estaciones de trabajo o cuando se trabaja fuera de la oficina.

EIZO Corporation anunció el lanzamiento del FlexScan EV2781, un monitor IPS sin marco de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 equipado con un terminal USB tipo C para mejorar la productividad y las funciones de sostenibilidad para disminuir el impacto en el medio ambiente. El FlexScan EV2781 se une a la línea de monitores comerciales FlexScan New Standard de EIZO que ofrece una gama de tamaños de 23,8 a 31,5 pulgadas y cuenta con conectividad USB Tipo-C.
Es el primer monitor New Standard que ofrece una alta resolución de WQHD (2560 x 1440 píxeles) en una pantalla grande de 27 pulgadas. Esto es 1,8 veces más espacio de pantalla que los monitores Full HD (1920 x 1080 píxeles) convencionales, lo que proporciona una visualización más cómoda de múltiples ventanas para realizar múltiples tareas de manera eficiente. Una conexión USB tipo C permite a los usuarios mostrar video, reproducir audio, transmitir señales USB y suministrar 70 vatios de potencia a los dispositivos conectados, como computadoras portátiles. Con muchas computadoras portátiles modernas diseñadas para la portabilidad, esta conveniente conectividad hace que sea más rápido y fácil conectarse en entornos de escritorio compartido o cuando se trabaja fuera de la oficina.
El monitor viene con la función Picture-by-Picture (PbyP), que permite mostrar dos entradas de PC simultáneamente en la pantalla. Esto agiliza la operación y ahorra un tiempo valioso durante las conferencias y reuniones al eliminar la necesidad de cambiar las fuentes de entrada. Además, PbyP simplifica la comparación de datos con un compañero de trabajo, así como el intercambio de información de múltiples fuentes en una sola pantalla.
Contribuir a un futuro más sostenible sigue siendo un objetivo importante tanto para las empresas como para los consumidores que esperan que los fabricantes lleven a cabo iniciativas respetuosas con el medio ambiente. Como parte del compromiso de EIZO con el cuidado del medio ambiente, el EV2781 está fabricado con un 61 % de plástico reciclado. Esto reduce la cantidad de desechos plásticos que ingresan al medio ambiente, conserva los recursos y promueve la reutilización de materiales para preservar el ecosistema natural. El monitor también refuerza la iniciativa de EIZO de dejar de usar plástico y espuma de poliestireno en el empaque de productos. El monitor está embalado de forma segura con pulpa moldeada, que está hecha de cartón y periódicos reciclados, y los cables están envueltos en papel en lugar de bolsas de plástico.
El FlexScan EV2781 está certificado por estándares de sostenibilidad integrales en todo el mundo, incluidos TCO Certified Generation 9, EPEAT y EnergyStar. Además, EIZO está tomando sus propios pasos para contribuir a las iniciativas establecidas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas con el respeto al medio ambiente y una mayor eficiencia de trabajo de sus monitores comerciales FlexScan.
El monitor implementa un diseño prácticamente sin marco para una estética minimalista. Además del negro elegante, el gabinete está disponible en blanco para una opción de color que mantiene el espacio de trabajo brillante. El monitor también viene con un soporte y cables que hacen juego con el gabinete para una coordinación total del color.
Características adicionales

  • Entradas de señal de vídeo DisplayPort, HDMI y USB tipo C
  • Cuatro puertos USB tipo A para conectar fácilmente periféricos como teclado, mouse o cámara web
  • Funciones para el cuidado de los ojos que incluyen revestimiento antideslumbrante, pantalla sin parpadeos y modo de papel
  • Control de brillo automático a través de Auto EcoView y EcoView Optimizer 2 para un máximo ahorro de energía
  • Soporte versátil con ajuste de altura, inclinación, giro y pivote
  • Garantía de 5 años y garantía de 6 meses sin píxeles brillantes

Disponibilidad
El FlexScan EV2781 comenzará a enviarse en julio. Fuente: EIZO