QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

junio 28, 2022

El Google Pixel 6a viene con el potente chip Tensor

Microsoft

Pixel 6a: Más de lo que quieres por menos de lo que esperas

Google hizo la presentación de su nuevo teléfono de la serie A, el Google Pixel 6a, te ofrece más de lo que quieres, por menos de lo que esperas. El Pixel 6a cuenta con el mismo cerebro potente, Google Tensor, y muchas de las características imprescindibles que nuestros teléfonos premium Pixel 6 y Pixel 6 Pro – a un precio más bajo de 449 dólares.
Diseñado pensando en ti Pixel 6a toma prestados muchos de los mismos elementos de diseño de Pixel 6 -incluyendo la icónica barra de la cámara- junto con un marco de metal que es duradero por diseño. También obtendrás el diseño actualizado Material You UX que te permite personalizar el aspecto y la sensación de tu teléfono, haciéndolo verdaderamente tuyo. Muestra tu lado más colorido y coordina tu estética con uno de los tres colores del teléfono: Chalk, Charcoal y Sage.
Para una mayor protección y aún más opciones de color, elige una de las fundas fabricadas específicamente para el Pixel 6a: son translúcidas y pueden mezclarse y combinarse para crear combinaciones de colores únicas. También podrás elegir entre las fundas de nuestros socios de Made for Google.
Carcasas translúcidas para el Pixel 6a en Carbono, Transparente Esmerilado y Seafoam. Desde las excepcionales funciones de la cámara hasta el reconocimiento de voz y la seguridad en la que puedes confiar, muchas de tus funciones favoritas de Pixel 6 y Pixel 6 Pro se unirán a la fiesta, gracias a Google Tensor. Aquí tienes un vistazo a algunas de ellas.
Pixel 6a te ayuda a capturar tus momentos más importantes con una Barra de Cámara que incluye cámaras traseras duales: una lente principal y una lente ultra ancha. Así que ten por seguro que podrás capturar toda la escena. En cuanto a la cámara selfie del Pixel 6a, es la misma gran cámara del Pixel 6.
La cámara del Pixel está hecha para ser versátil y adaptarse a tus necesidades, y verás algunas de esas funciones y tecnologías en el Pixel 6a: desde Real Tone, que representa auténticamente todos los tonos de piel, hasta Night Sight, que hace que las fotografías con poca luz sean pan comido, pasando por Magic Eraser en Google Photos, que hace desaparecer las distracciones. Y una buena noticia, hemos mejorado el Borrador Mágico para que también puedas cambiar el color de los objetos que te distraen en tu foto. Con unos pocos toques, los colores y el sombreado del objeto se mezclan de forma natural. Así, el foco de atención se centra en los sujetos, donde debe estar.
Foto de dos niños construyendo un castillo de arena en la playa. En el fondo hay una silla y una sombrilla y una nevera verde brillante. La silla y la sombrilla están seleccionadas con el Borrador Mágico. Con el Borrador Mágico puedes eliminar las distracciones no deseadas de las fotos, como la sombrilla y la silla del fondo de esta foto.
El Pixel 6a viene con el mismo reconocimiento de voz altamente preciso que el Pixel 6 Pro. Eso incluye funciones como Grabadora, Subtítulos en vivo y Traducción en vivo.
Pixel 6a es tu traductor personal con Live Translate. GIF animado que muestra Live Translate en acción. Con Live Translate, tendrás un traductor personal allá donde vayas. Encuentra más detalles y disponibilidad aquí.
La potencia y la seguridad de Google Tensor
Obtendrás toda la experiencia de hardware y software que esperas con Google Tensor sin comprometer la duración de la batería. El Pixel 6a viene con una batería para todo el día que puede durar hasta 72 horas cuando está en el modo de ahorro de batería extremo, una novedad en los teléfonos Pixel.
Con Google Tensor, el Pixel 6a comparte la misma arquitectura de seguridad que el Pixel 6 Pro, incluyendo nuestro chip de seguridad dedicado Titan M2 que te da la tranquilidad de que tus datos sensibles están seguros.
Con esta plataforma de hardware común en todos nuestros últimos teléfonos, Pixel 6a recibirá cinco años de actualizaciones de seguridad desde que el dispositivo esté disponible por primera vez en GoogleStore.com en Estados Unidos, al igual que Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Además, Pixel 6a viene con Feature Drops para que tengas las últimas y mejores características y actualizaciones. Y al igual que otros dispositivos Pixel, el Pixel 6a será de los primeros dispositivos Android en recibir la próxima actualización de Android 13.
El Pixel 6a estará disponible para su preorden a partir de 449 dólares el 21 de julio y en las estanterías el 28 de julio. Descubre en qué países estará disponible el Pixel 6a y suscríbete a las actualizaciones del producto.
Fuente: Google

MyUS.com