QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 7, 2021

Esta es la lista de los actores más sobrepagados en 2014 según Forbes

ADAM-SANDLER

Forbes ha publicado una vez más la lista de los actores más sobrepagados de Hollywood y por segundo año consecutivo Adam Sandler está a la cabeza, pues por cada dólar que el actor cobra, sus películas generan un aproximado de $3.20 dólares.

Johnny Depp, quien en años pasados protagonizara éxitos como “Piratas del Caribe” y “Alicia en el País de las Maravillas”, es el segundo en la lista debido a fracasos en taquilla como “El Llanero Solitario” y “Sombras Tenebrosas”.

Ben Stiller ocupa el tercer puesto pues sus películas recaudaron aproximadamente $4.80 dólares por cada dólar que recibió como salario.

A continuación la lista completa:

  1. Adam Sandler ($3.20 por cada $1)
  2. Johnny Depp ($4.10 por cada $1)
  3. Ben Stiller ($4.80 por cada $1)
  4. Ryan Reynolds ($4.90 por cada $1)
  5. Tom Hanks ($5.20 por cada $1)
  6. Will Ferrell ($6.60 por cada $1)
  7. Channing Tatum ($6.70 por cada $1)
  8. Denzel Washington ($6.90 por cada $1)
  9. Sandra Bullock ($9 por cada $1)
  10. Ben Affleck ($9.37 por cada $1 pagado)

La lista de los actores más sobrepagados incluye grandes estrellas de Hollywood

 

Destaca la presencia de otras estrellas como Tom Hanks, Channing Tatum, Denzel Washington, Sandra Bullock y Ben Affleck.

Para elaborar la lista de los actores más sobrepagados, Forbes usa ingresos estimados de su lista Celebrity 100  y las últimas tres películas en las que apareció cada actor antes de junio 2014, sin incluir películas animadas, películas donde los actores aparezcan en un cameo o en algún papel pequeño, o películas estrenadas en menos de 2 mil pantallas.

Luego, usando números de Box Office Mojo y otras fuentes, toma el presupuesto y las ganancias de cada película y las compara con el salario de cada actor para calcular el retorno final de la inversión.

]]>