agosto 2, 2021

Estos son los estrenos de Crackle para julio

Estos son los estrenos de películas y series que se añadieron a la plataforma de Crackle en el mes de julio de 2015

Para muchos las vacaciones ya comienzaron así que hay tiempo de sobra para disfrutar de alguna buena película, y Crackle, un sitio de Sony te permite ver películas online gratis y legales en tu computadora o dispositivos móviles y en julio ha actualizado su catálogo añadiendo algunas películas y series que tal ves sean de tu agrado.

Crackle está disponible de manera gratuita en más de 17 plataformas entre las que destacan: web, móviles (iO´s, Android y Blackberry), Xbox, PlayStation, Blu-Ray´s de Sony, LG y Samsung, Apple TV y Smart Tv´s de Sony, LG y Samsung.

Películas online gratis que se agregaron en julio en Crackle

 

Cada mes, Crackle actualiza su catálogo de películas online, algunas se van y otras llegan para que los usuarios puedan disfrutarlas y en este mes de julio las películas que se añadieron y que ya puedes ver en gratis en la plataforma son:

  • Regreso a Cold Mountain (Cold Mountain)
  • Frida
  • Un Paso Adelante (Step Up)
  • El Guardaespaldas 2 (London Boulevard)
  • Donnie Darko
  • Los Enredos de Harry (Deconstructing Harry)
  • La marca de la bestia (Cursed)
  • REC
  • El perfume: Historia de un Asesino (Perfume: Story of a Murder)
  • Planeta 51 (Planet 51)

Series de estreno en Crackle durante julio

 

Además, para los que prefieran ver series, este mes en Crackle se agregaron las siguientes series:

Hellfjord: Un Infierno Congelado – Serie Original de Crackle

Hellfjord es una serie original de Crackle, cuenta la historia de Salmander, un oficial de policía de Oslo, quien después de matar accidentalmente a su caballo de policía frente a un grupo grande de niños y adultos, es desterrado y enviado a Hellfjord, localidad noruega al norte del país. En la bella, pero misteriosa ciudad de Hellfjord es recibido por un vulgar y excéntrico alguacil llamado «Kobba» y por la astuta periodista «Johanne» quien sospecha que algo anda mal en el pueblo. Durante la serie, Salmander tiene que lidiar con asesinatos y con el monstruo marino que vive en el mar. Puedes ver el primer capítulo a continuación:

Otras series que se agregaron son:

Infiltrado (Undercover) Temporadas 1, 2, 3 y 4 y Comediantes en Carros Tomando Café Sexta Temporada con Jerry Seinfeld (Comedians in Cars Getting Coffee).

Entra a Crackle.com o descarga Crackle en tu smartphone o tablet para ver estas películas y otras más decenas de series y películas gratis y legal.

[gallery]]]>