Netflix (vía USA Today) ha publicado las primeras imágenes de su futuro thriller de acción, «Extraction» (anteriormente titulado «Dhaka»), película en la que el Dios del Trueno, Chris Hemsworth, interpretará a un mercenario llamado Tyler Rake que tiene que intentar rescatar a un niño indio que ha sido secuestrado. También protagonizada por David Harbour (Hellboy), la película llegará a la plataforma de streaming el próximo 24 de abril.
La historia se desarrolla en el submundo de los traficantes de armas y droga, con un niño en medio de una guerra entre importantes narcotraficantes. Tras ser secuestrado dentro de una de las ciudades más impenetrables del mundo, su rescate atrae la habilidad sin igual de un mercenario llamado Tyler Rake (Hemsworth). Pero Rake es un hombre destrozado sin nada que perder, que alberga un deseo de muerte que hace que una misión ya mortal sea casi imposible.
Junto a Hemsworth y Harbour la película está protagonizada por Derek Luke, Fay Masterson, Golshifteh Farahani y Rudhraksh Jaiswal. Producida por los hermanos Russo a través de su sello AGBO, el propio Joe Russo ha sido el autor de su guion mientras que Sam Hargrave, conocido por sus acrobacias en múltiples películas del UCM y aparecer con pequeños papeles en algunas películas de acción como «Atomic Blonde», hará su debut como director con esta película.