QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 29, 2022

Facebook está desarrollando una nueva opción para invitar a un coautor para sus clips de Reels

Facebook continúa desarrollando la funcionalidad de Facebook Reels, esta vez a través de una nueva opción colaborativa de Reels , que proporcionaría una forma para que los usuarios inviten a otro usuario a ser coautor de un clip de Reel.


Como puede ver en este ejemplo, publicado por el investigador de aplicaciones Alessandro Paluzzi, Facebook está desarrollando actualmente un nuevo «Invitar colaborador»; opción en el flujo de creación de Reels, que le permitiría agregar otro perfil como co-creador para que aparezca en su clip.
Lo cual, en realidad, no es una gran sorpresa. La empresa matriz de Facebook, Meta, ha estado explorando una gama de nuevas opciones para ayudar a maximizar las oportunidades de exposición para los creadores, incluidas las Colaboraciones de creadores en Facebook , que permiten que varios creadores se incluyan en una sola publicación de Facebook, y ‘Collabs’ en Instagram , que es esencialmente esto. experimento exacto, pero en IG Reels y publicaciones de noticias.
Así que prácticamente ya ha creado la infraestructura de back-end para esto, simplemente no la ha trasladado a Facebook Reels también.
Pero parece que pronto lo hará, y dado que más del 50 % del tiempo de los usuarios en Facebook ahora se gasta en contenido de video y el consumo de Reels aumenta rápidamente, podría ser una buena consideración para ayudar a maximizar la exposición a través de asociaciones de personas influyentes y marcas.

Tal vez eso permita que su marca aproveche los Reels, sin tener que crearlos usted mismo.
Todavía es temprano, aún no hay noticias oficiales sobre el experimento, que, vale la pena señalar, no se ha lanzado para la prueba pública.