Facebook proporciona una descripción general actualizada de sus pautas de verificación para Facebook e Instagram

Facebook proporciona una descripción general actualizada de sus pautas de verificación para Facebook e Instagram

Con Twitter actualizando recientemente sus pautas de verificación e Instagram facilitando que el público en general solicite la verificación de perfil en la aplicación , Facebook ha brindado hoy una nueva descripción general de su enfoque de verificación y quién, exactamente, califica para la marca de verificación azul en sus aplicaciones. En primer lugar, Facebook aclara exactamente qué representa su marca de verificación:
“En esencia, la verificación es una forma de que las personas sepan que las cuentas notables que siguen o buscan son exactamente quienes dicen ser. Es una forma de que la gente sepa qué cuentas son auténticas y notables. Las insignias de verificación no son un respaldo nuestro ni las consideramos un símbolo de importancia.» Esto ha sido una fuente de consternación en Twitter, que, durante el último año, ha trabajado para restablecer lo que realmente significa su marcador de verificación , después de que algunos confundieran la marca de verificación con un nivel de respaldo de la propia empresa.
Aquí, Facebook aclara que su marca de verificación no es eso, es un marcador de cuentas notables basado en criterios específicos. Que busca explicar con más detalle en este resumen
En términos básicos, para calificar para la verificación en Facebook y / o Instagram:
Su cuenta debe representar a una persona real, empresa o entidad registrada Su cuenta debe ser la presencia única de la persona o empresa que representa. Las entidades notables (por ejemplo, mascotas o publicaciones) también son elegibles. Solo se puede verificar una cuenta por persona o empresa, con excepciones para cuentas de idiomas específicos Tu cuenta debe ser pública y tener una biografía, una foto de perfil y al menos una publicación. Su cuenta debe representar a una persona, marca o entidad muy conocida y muy buscada. La última parte es el punto de tropiezo clave para muchos: si bien puede ser un influencer en su comunidad, o puede haber construido una fuerte presencia en las redes sociales, los calificadores aquí (‘bien conocido’ y ‘muy buscado’) eliminan algunos de la ambigüedad en torno a quién califica y quién no.
No puede simplemente tener una gran audiencia, debe tener un nivel de presencia o estado en los medios, que el equipo de evaluación de Facebook puede verificar para determinar su elegibilidad para la marca.
Aunque Facebook ha agregado algunas consideraciones adicionales:
“Verificamos las cuentas que aparecen en múltiples fuentes de noticias. No consideramos el contenido de pago o promocional como fuente de noticias. En Instagram y Facebook, recientemente expandimos nuestra lista de fuentes de noticias para incluir medios más diversos, incluidos los de otros medios negros, LGBTQ + y latinx, y que incluyen más medios de todo el mundo, por ejemplo «.
Por lo tanto, Facebook ha agregado más medios de publicación que se pueden considerar dentro de este proceso, con el fin de expandir el acceso de verificación a portavoces importantes en una variedad más amplia de comunidades. Pero aún así, el calificativo clave sigue siendo las menciones en los medios y el reconocimiento por parte de los medios como una persona relevante de la nota.
Entonces, ¿qué te da la verificación, si calificas?
Una cosa que no proporciona es un alcance adicional o prioridad:
» Ser verificado no significa que nuestros sistemas favorezcan su contenido en términos de dónde se muestra».
Por supuesto, la mayoría de las personas verificadas son famosas, por lo que su contenido, basado en señales de participación, termina apareciendo de manera más prominente en la mayoría de las aplicaciones de todos modos. Pero Facebook establece claramente aquí que no le da a estas cuentas ninguna prioridad adicional en la clasificación, según el estado de verificación.
Entonces, si esperaba ‘vencer al algoritmo’ obteniendo la marca de verificación azul, técnicamente, no tendrá ningún impacto.
Facebook también señala que las cuentas verificadas no pueden cambiar el nombre de su cuenta o transferir esa verificación a una persona o entidad diferente, mientras que también funciona para detectar a quienes venden cuentas verificadas a otros.
“Realizamos barridos regulares tanto dentro como fuera de la plataforma para encontrar y eliminar actores maliciosos de Instagram».
Con todo esto en mente, claramente existen beneficios de tener la marca azul, si califica, y Facebook también señala que está trabajando para hacer que la marca de verificación sea más visible en toda la plataforma, lo que facilita la identificación de publicaciones y comentarios de páginas y perfiles notables.
Tener ese nivel adicional de seguridad proporciona un beneficio claro, pero Facebook está trabajando para brindar una descripción general más clara y sólida de quién califica para la marca, por qué califican y cómo aquellos que cumplen con esos requisitos pueden obtener una marca azul.
Hay algunos requisitos bastante elevados aquí, pero en realidad debería haberlos, porque si no los hubiera, el marcador en sí perdería significado y no tendría el mismo valor que tiene ahora.
Es por eso que los estafadores siempre están tratando de apoderarse de las cuentas con una marca azul, y por qué todas las aplicaciones siempre están inundadas de aplicaciones. Debe haber puntos de referencia difíciles de alcanzar, ya que garantizan que el valor del marcador se mantenga alto y solo reconozca a los miembros de la comunidad verdaderamente notables dentro de cada aplicación.
Eso podría significar que usted personalmente no califica, pero la razón por la que ese marcador tiene significado es porque Facebook tiene tales requisitos establecidos.
Puede leer más sobre el enfoque de verificación actualizado de Facebook aquí y aquí.