QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

mayo 20, 2022

Fitbit Charge 5 ya a la venta por $ 130 dólares

Microsoft

Fitbit Charge 5, el nuevo rastreador de salud y estado físico ya está disponible en la tienda de Fitbit por $ 179. Si realmente quiere tomarse en serio su salud, considere este. Cuenta con varias herramientas como una aplicación de ECG en la muñeca y otras aplicaciones de salud relacionadas. Sin embargo, algunos de ellos pueden requerir una prima.
El Fitbit Charge 5 es el rastreador de estado físico y salud más avanzado de la marca hasta la fecha. Puedes aprovechar Fitbit Premium durante seis meses. Verifique su puntaje de preparación diaria para medir su nivel de energía cada día. Esta función aún no está disponible oficialmente para Fitbit Premium, pero estará lista en un futuro próximo. Tenga en cuenta que las recomendaciones pueden estar solo en inglés.
Fitbit Premium incluye muchas funciones por solo $ 9,99 al mes. Puede probar la aplicación Calm, que se dice que es la aplicación número 1 para dormir, meditar y relajarse en la actualidad. Es parte de la aplicación de Fitbit y está lista para miembros Premium.
Calm on tu Fitbit Charge 5 ofrece hasta 30 piezas de sueño y contenido que reduce el estrés . Puede elegir entre siete idiomas disponibles. Incluso puede vincular una sesión con una sesión de la aplicación EDA Scan en la muñeca.
Luego puede ver el efecto inmediato de una sesión de atención plena en su frecuencia cardíaca. También puede ver las respuestas de EDA. Otros usuarios de Fitbit Premium de usuarios mayores de Fitbit Premium pueden utilizar Snore & Noise Detect.
Para países y regiones seleccionados, la aplicación Fitbit ECG estará disponible pronto. Es solo para usuarios de 22 años o más. La aplicación puede proporcionar un análisis de los latidos de su corazón.
El rastreador también puede mostrarle si hay signos de AFib (fibrilación auricular). La aplicación ha sido investigada y probada. Es fácil de usar. Los resultados también se pueden acceder y compartir fácilmente para mostrárselos a un profesional de la salud. Tags: Salud, Tecnología, Fitbit Charge 5, Fitbit Premium

MyUS.com