QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

April 21, 2021

Retrica: La aplicación para fotos recibe actualización 

Retrica presenta Temporada 2 con mejor usabilidad UI/UX

Retrica ha llegado a los 420 millones de descargas en todo el mundo

Retrica (su CEO, Sangwon Park) da a conocer una actualización completa de su versátil aplicación para fotos el 10 de julio. Esta conocida aplicación permite a los usuarios combinar una variedad de colores y luces.
Retrica fortalece sus Servicios Insight e Inspiration
Esta actualización, Retrica Temporada 2, diseñada para analizar patrones de uso y mejorar la usabilidad de la aplicación sobre la base de los resultados, también hace que UI/UX para la toma de fotos (una de las principales funciones de Retrica) sea más simple y su colección de filtros sea más fácil de usar. Se han añadido una variedad de proporciones, efectos de difuminado con el zoom y la hora para ofrecer experiencias más divertidas a los usuarios.
El servicio Inspiration, que Retrica se enorgullece en presentar, consiste en “View Finder” e “Insight”. View Finder le permite compartir fotos que toma con Retrica, y le permite compartir su “experiencia de escena”. Si hace clic en una foto publicada en Inspiration, puede ver filtros que darían una impresión de color similar. Insight brinda historias de contenido interesante y fáciles de comprender sobre los colores, luces y fotos que Retrica ofrece. Se estima que se publicará de manera serial una vez por semana. “Retrica ha venido creciendo con la tendencia mundial de las selfies y ahora está preparada para dar un nuevo salto. Los filtros de Retrica se consolidarán como la herramienta más simple y fácil para registrar escenas integralmente como experiencia de los usuarios”, dijo Sangwon Park, CEO de Retrica. “Retrica continuará desarrollando nuevos filtros combinando colores, tonos y luces para permitir a los usuarios de smartphones de todo el mundo tomar fotos más sutiles, exquisitas y emotivas”. Puede encontrar la nueva Retrica en Play Store de Google y en App Store de Apple. Acerca de Retrica Retrica es adorada por su calidad incomparable y por su capacidad de combinar una variedad de colores y tonos en todo el mundo, incluso Estados Unidos, uno de los campos de batalla más competitivos del mundo para aplicaciones móviles. Retrica, que ayuda a registrar experiencias de escenas íntegras, cautiva no solo al usuario general, sino también a los creadores de contenido que sienten pasión por los filtros. A junio de 2019, ha alcanzado 420 millones de descargas acumuladas en todo el mundo. Con sede central en Seúl, Corea del Sur, Retrica ha atraído inversiones valuadas en 6 millones de dólares de varios inversores, incluso Bessemer Venture Partners, Goodwater Capital y Altos Ventures. Si desea información adicional, sírvase visitar el sitio web de Retrica (Retrica.co).
Tags: Fotografía, Tecnología, Retrica [gallery]]]>