julio 25, 2021

Galería del elenco de "American Horror Story: Hotel"

En octubre llegará la quinta temporada, con el tema Hotel, que estará ubicado en la época actual en la ciudad de Los Angeles, pero con vistazos al pasado como es clásico de esta producción. A través de Entertainment Weekly, ya podémos ver las primeras imágenes del elenco de la serie, así como una descripción de sus personajes.

Lady Gaga -The Countess

La condesa es la dueña del hotel Cortez, descrita como una mujer encantadora pero mortal porque sostiene una dieta basada en sexo y sangre. Elizabeth mata con un guante de cota de malla muy a la moda. «Ella es muy fuerte, ha pasado por mucho. Es casi imposible que algo penetre en ella», comentó Lady Gaga.

Matt Bomer – Donovan

Donovan es el amante de la condesa hasta que aparece Tristan (Finn Wittrock), un modelo parecido a él aunque más joven.

John Lowe – Wes Bentley

John es un detective de la policía de Los Angeles que llega al Cortez para investigar una serie de crímenes perpetrados por el «Asesino de los 10 mandamientos», quien actúa en base a lo que dice la biblia. Sin embargo, junto a su familia, incluida su esposa, la pediatra Alex (Chloe Sevigny), termina atrapado en las tinieblas del hotel.

Ramona Royale – Angela Bassett

Ramona es una estrella de cine que solía tener una relación con la condesa. En American Horror Story: Hotel se alía con Donovan para vengarse del personaje de Lady Gaga. «Son mujeres poderosas en lados opuestos y en desacuerdo entre sí, cada una cree tener la razón», dijo Angela Bassett sobre Ramona.

Naomi Campbell – Claudia

Claudia es una editora de Vogue que decide alojarse en el Cortez, pero termina arrepintiéndose. «Ella es algo extravagante, cree que es indestructible y que nada va a hacerle daño», refirió Naomi Campbell sobre su personaje.

Kathy Bates – Iris

La madre de Donovan trabaja en el hotel para poder ver todos los días a su hijo, aunque detesta el lugar. Según dijo Khaty Bates, Iris es sobreprotectora, sobre todo ahora que su hijo está enfermo.

Finn Wittrock – Tristan

Tristan es un modelo masculino que llama la atención de la condesa en un desfile de moda en el Cortez. «El tiene una personalidad adictiva. Creo que es hipersexual también. Eso lo hace un candidato ideal para los encantos de la condesa», comentó Finn Wittrock sobre su personaje.

James March – Evan Peters

La nueva temporada de American Horror Story incluirá flashbacks sobre el asesino Mr. March, el propietario original del hotel. Evan Peters explicó que el establecimiento fue diseñado para atender sus «necesidad específicas que tienden hacia el mal».

Gabriel – Max Greenfield

Gabriel es un adicto y roquero que vive una experiencia inolvidable en el hotel.

La Hipodérmica Sally – Sarah Paulson

Sally es otra drogadicta que vive en el Cortez. Además, es una de las figuras más trágicas en sus pasillos. «Ella es egoísta. Ella puede ponerte un estilete en la cara si eso significa que ella puede obtener lo que necesita, pero también es como una muñeca de trapo rota», dijo Sarah Paulson sobre su personaje.

America Horror Story: Hotel se estrenará el próximo 11 de octubre por FX en Estados Unidos.

[gallery]]]>