QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

junio 28, 2022

Google anunció el Pixel Watch con diseño de cúpula circular y los Pixel Buds Pro

Microsoft
El precio de Google Pixel Watch aún no se ha revelado, aunque Pixel Buds Pro tiene un precio de $ 199
Google Pixel Watch debutó durante el discurso de apertura para consumidores de I/O 2022 como el primer reloj inteligente de la compañía. La nueva oferta viene en un diseño de cúpula circular, a diferencia del Apple Watch que presenta una pantalla rectangular con bordes redondeados. El Pixel Watch también ofrece distintas opciones de color y una lista de funciones de seguimiento del estado físico. Además del Pixel Watch, Google presentó los Pixel Buds Pro como sus últimos auriculares estéreo verdaderamente inalámbricos (TWS), en contraposición a los AirPods Pro de Apple y los Galaxy Buds Pro de Samsung.

El precio de Google Pixel Watch aún no se ha revelado. Sin embargo, Google dijo en el discurso de apertura que el reloj inteligente estará disponible en los EE. UU. a partir de este otoño.

Los Google Pixel Buds Pro, por otro lado, tienen un precio de $ 199. Los auriculares vienen en cuatro colores distintos: carbón, coral, niebla y hierba de limón, y estarán disponibles para pedidos anticipados en los EE. UU. a partir del 21 de julio.
Especificaciones del Google Pixel Watch
Google Pixel Watch ejecuta el último sistema operativo Wear y presenta una pantalla circular con biseles mínimos y una protección de vidrio curvo que trae el diseño abovedado con forma de guijarro. Viene con una corona táctil, similar a la corona digital de Apple Watch, y tiene una construcción de acero inoxidable. El Pixel Watch también viene con muñequeras personalizables e intercambiables que se pueden conectar sin problemas. Sin embargo, el reloj no parece admitir correas normales de 22 mm. También suena familiar si ha visto un Apple Watch que admite bandas de estilo propietario.
En el lado del software, Google dijo que Pixel Watch ejecuta una interfaz de usuario mejorada de Wear OS con una navegación más fluida y notificaciones inteligentes. Tiene sentido que Google brinde una experiencia distinta en su propio dispositivo en comparación con otros relojes inteligentes, por lo que puede notar una lista de diferencias con respecto a otros modelos de Wear OS.
«Todo está diseñado para que se pueda tocar con voz y se pueda ver, de modo que puedas estar más presente en casa, en el trabajo o mientras viajas», dijo Rick Osterloh, vicepresidente sénior de Dispositivos y Servicios de Google, durante el discurso de apertura.
Pixel Watch también está integrado con las ofertas de Google, que incluyen Google Assistant, Google Maps y Google Wallet para brindar una experiencia mejorada. Google también ha creado Pixel Watch como un control remoto para dispositivos domésticos inteligentes compatibles que utilizan la aplicación Home para Wear OS. Esto le permite ajustar su termostato o encender o apagar las luces directamente desde su muñeca.
Google también ha integrado Fitbit en Pixel Watch para ofrecer «experiencias de salud y fitness líderes en la industria» listas para usar. Google dijo que el reloj proporciona seguimiento continuo del ritmo cardíaco y del sueño. Los usuarios también pueden ver sus minutos de zona activa cuando hacen ejercicio y realizar un seguimiento de sus estadísticas y progreso con respecto a diferentes objetivos de fitness.
El Pixel Watch también funciona con la aplicación Find My Device para ayudar a los usuarios a ubicar su teléfono Pixel extraviado, auriculares o cualquier otro dispositivo compatible en un mapa disponible en su muñeca.
Especificaciones de Google Pixel Buds Pro
Google Pixel Buds Pro viene con cancelación activa de ruido (ANC) que utiliza una nueva tecnología de sello silencioso que supuestamente ayuda a compensar la fuga de audio y maximizar la cantidad de ruido que se ha cancelado. Esto hace que los nuevos auriculares sean una mejora significativa con respecto a los Pixel Buds y Pixel Buds A-Series existentes , ya que ninguno es compatible con ANC. Los Pixel Buds Pro también incluyen un modo de transparencia que ayuda a los usuarios a escuchar el sonido ambiental. A finales de este año, Google también prometió actualizar los Pixel Buds Pro con soporte de audio espacial para competir con los AirPods Pro de Apple. Al detallar ANC, Google dijo que los auriculares llevan micrófonos de formación de haz que utilizan algoritmos de supresión de ruido entrenados con aprendizaje automático para suprimir el tráfico del viento y otros ruidos de fondo. Los auriculares también funcionan con un chip de audio personalizado que, según se afirma, brinda eficiencia energética para que el hardware dure hasta 11 horas de tiempo de escucha o siete horas con ANC activado.
Al igual que los Pixel Buds existentes y otros dispositivos Pixel, los Pixel Buds Pro vienen con una experiencia de manos libres con el Asistente de Google. Puedes usar la experiencia para traducir en 40 idiomas o pedirle al Asistente que te dé indicaciones para caminar, sin necesidad de usar físicamente tu teléfono.
Google ha incluido los auriculares Pixel Buds Pro con un estuche de carga que tiene USB tipo C para carga por cable y carga inalámbrica Qi. Los botones también incluyen soporte para conectividad multipunto para permitir a los usuarios conectarlos con «teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y televisores compatibles» simultáneamente y cambiar entre transmisiones de audio mientras están en movimiento. Los usuarios también podrán encontrar sus Pixel Buds Pro usando Find My Device en caso de que pierdan el auricular.
En cuanto a la conectividad, los Pixel Buds Pro tienen Bluetooth v5.0. Los auriculares también se pueden emparejar con cualquier dispositivo Bluetooth v4.0+, incluidos dispositivos Android e iOS , así como tabletas y computadoras portátiles.
El estuche incluido tiene un diseño resistente a salpicaduras IPX2, mientras que los auriculares tienen resistencia al sudor IPX4. Los auriculares también incluyen sensores táctiles capacitivos para admitir gestos de tocar y deslizar. El estuche de carga es compatible con sFast Charge para brindar hasta una hora de tiempo de escucha con cinco minutos de carga. También trae un tiempo de escucha total de hasta 31 horas (sin ANC).


Fuente: Google

MyUS.com