QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 11, 2021

Google celebra Halloween con varios doodles

El día de hoy se celebra Halloween, también conocido como el día de brujas o Noche de brujas, esta celebración es muy popular en países como Estados Unidos, Reino Unido o Canadá, sin embargo, con el paso de los años se ha extendido a casi todo el mundo, tal y como sucede con la Navidad.

La palabra Halloween proviene de la unión de “All Hallows Even” o víspera de todos los santos, y tiene un origen en una festividad céltica conocida como Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre, también conocida como día de muertos.

Este 31 de Octubre seguramente muchos celebrarán el Halloween disfrazándose de algún personaje relacionado con el terror, miedo, brujas etc; así como también lo ha hecho Google en su página principal del buscador presentando 6 diferentes doodles en relación al Halloween.

El primer doodle animado nos muestra a un fantasmita asustando a un niño en una especie de jardín, pero que posteriormente asusta al fantasmita con su perro.

doodle-halloween-1

El segundo doodle muestra como una de las letras de la palabra Google se transforma en “letra lobo” al llegar la noche para asustar a sus compañeras

doodle-halloween-2

El tercer doodle muestra a una tradicional bruja preparando una poción en su caldero la cual va acompañada de fantasmas y murciélagos o vampiros, muy característicos en este tipo de celebraciones.

doodle-halloween-3

El cuarto doodle que nos presenta Google, muestra a unas letras invadidas por una especie de monstruos parecidos a frankenstein o quizá unos zombies.

doodle-halloween-4

El quinto doodle son una especie de calabazas saltarinas alegrando la noche

doodle-halloween-5

El sexto y último doodle, quizá el que menos miedo inspira, es un espantapájaros que reemplaza la letra “L” de la palabra Google junto a unos cuervos

doodle-halloween-6

]]>

Translate Website »