julio 25, 2021

Google nos lleva a dar un paseo por Abbey Road

Al escuchar el nombre de Abbey Road muchos pensamos en The Beatles y el disco con el mismo nombre. Sin embargo, este estudio musical es uno de los lugares más importantes para la música y ahora con Google podemos conocerlo.

Abbey Road Studios, en asociación con Google, han creado un sitio llamado Inside Abbey Road, que le permite a los fans alrededor del mundo poner sus pies en las instalaciones del estudio y explorar la institución que tuvo que ver con la música de Pink Floyd, Oasis e incluso el tema de «Star Wars» o «Indiana Jones».

Se puede acceder al sitio a través del navegador de escritorio, tablet y smartphone, con acceso a los rincones del estudio gracias a las 150 diferentes vistas del estudio a 360 grados. Además el sitio ofrece videos que cuentan la historia de Abbey Road y los momentos que se vivieron ahí, con anécdotas y datos que todo melómano sabrá apreciar.

También se ofrece un paseo guiado y narrado por el productor Giles Martin y la locutora Lauren Laverne. Así que vamos a dar un paseo por uno de los lugares con más historia musical del mundo.

[gallery]]]>