QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

April 19, 2021

Google Recorder obtiene interfaz web de escritorio y soporte de copia de seguridad

Google Recorder es una aplicación especial exclusiva para la línea de productos Pixel. Si tienes un teléfono Pixel, puedes aprovechar este programa ya que recibe otra actualización del gigante tecnológico. Un teléfono Pixel no sólo será popular para su sistema de cámara, también puede ser un ganador con algunas de las características exclusivas que Google suele introducir. La exclusividad es sólo por un tiempo limitado, aunque como algunos de ellos suelen extenderse a otros modelos de Pixel. La aplicación Grabadora está lista para grabar audio y transcribir una grabación en tiempo real.
La función se actualizó a finales del año pasado para recoger micrófonos externos. Eso fue después de la actualización que permitió la edición basada en la transcripción.
Las copias de seguridad de la transcripción deben estar disponibles en el sitio web (recorder.google.com), pero no estaban disponibles a tiempo en el lanzamiento. Pero buenas noticias, ya está listo para que puedas acceder fácilmente a tu grabación. Las copias de seguridad aún no son solo el sitio web.
No te decepciones. Al menos, sabemos que el sitio está en línea. Las grabaciones y otros datos relacionados deberían estar disponibles pronto. La página pronto le permitirá “Compartir, reproducir y buscar en su audio con Recorder para la web”. La página también incluye esta nota: Las grabaciones de la aplicación Grabadora de tu Google Pixel aparecerán aquí.
Puedes obtener más información sobre google recorder AQUÍ. Según Google, esta es “la grabadora más inteligente hasta la fecha”. También es rápido, fácil y funciona sin conexión. Su ventaja es que puede transformar cualquier audio en texto para que las ideas o palabras clave sean fácilmente buscables, editables e incluso compartibles siempre que lo necesites.