QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

enero 29, 2023

Huawei MatePad C5e, es una tableta de características comerciales lanzada globalmente

Huawei lanzó la tableta MatePad C5e en el mercado global que viene con especificaciones moderadas pero con una experiencia de usuario maximizada. Sin embargo, queremos mencionar que este dispositivo está diseñado para empresas, pero estará disponible para todos.
Entonces, ¿qué tiene de especial esta tableta empresarial?
Hablando de su perspectiva comercial, el Huawei MatePad C5e se lanzó con una pantalla de inicio personalizada y una animación de inicio exclusiva. Tiene configuraciones personalizadas de punto de acceso APN para acceder a la intranet. Por otro lado, permite la instalación de software específico del cliente únicamente.
Además, hay una ejecución constante en segundo plano de las aplicaciones de los clientes. Si bien también viene con la capacidad de deshabilitar funciones clave como WiFi, Bluetooth, cámara, puerto USB y más para proteger la tableta de conexiones no autorizadas. Además, la tableta le permitirá configurar el acceso solo a las URL especificadas por el cliente, lo cual es una característica agradable y ordenada. Huawei también promete brindar seguridad y protección de datos mejoradas para esta tableta con datos de usuario encriptados y contraseñas de pantalla de bloqueo, y almacena datos entre diferentes aplicaciones en directorios separados de forma independiente a los que otras aplicaciones no pueden acceder.
Además, cuando la tableta se reciclará o restaurará a la configuración de fábrica, se proporciona una amplia función para borrar datos de forma permanente para evitar cualquier tipo de recuperación.
Protección para los ojos:
Una de las características a mencionar es la nueva protección para los ojos, que reduce el daño causado por la luz azul y, por lo tanto, mitiga la fatiga visual. En lugares oscuros, la tableta cambia al modo oscuro para experimentar una interfaz de usuario de luz oscura suave y evitar la iluminación de luz brillante. Especificaciones:
Huawei MatePad C5e viene con una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución FHD. Está alimentado por un procesador octa-core Kirin 710A (4 x Cortex-A73 2.0 GHz + 4 x Cortex-A53 1.7 GHz) y GPU Mali G51.
La tableta cuenta con EMUI 10.1 basado en Android 10. Tiene una sola cámara trasera de 5MP y una cámara de 2MP en la parte frontal. Hay una batería de 5100 mAh que podría recargarse con un cargador de 10 W.
Fuente: Huawei