julio 28, 2021

HyperX se convierte en socio fundador global de VALORANT Champions Tour de Riot Games

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company Inc., anunció que se convertirá en socio fundador del VALORANT Champions Tour de Riot Games. El acuerdo hará que HyperX se convierta en el patrocinador oficial de teclados, ratones y alfombrillas de ratón para juegos.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro socio más reciente al VCT. HyperX se une a nosotros como socio oficial de teclado, mouse y alfombrilla de mouse del VALORANT Champions Tour», dijo Naz Aletaha, directora de Asociaciones Globales de Esports y Desarrollo Comercial de Riot Games. «No podríamos estar más emocionados de darles la bienvenida y tener sus increíbles productos apoyando nuestro evento en Reykjavik y más allá».

VALORANT se estableció rápidamente como el esport de más rápido crecimiento en 2020. Para apoyar la escena competitiva, Riot Games lanzó VALORANT Champions Tour, un circuito global de un año con tres niveles de competencia: Challengers, Masters y Champions. Los equipos compiten a través de eventos regionales de Challengers, luego se clasifican en eventos internacionales Masters, con el objetivo de ganar un lugar en Champions. En este torneo de dos semanas de duración, un equipo será coronado Campeón Global de VALORANT. La gira de toda la temporada contará con competencias en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Australia. «Estamos encantados de asociarnos con VALORANT Champions Tour de Riot Games», dijo Jessany Van’t Hoff, directora de asociaciones globales de juegos de HyperX. «En casi dos años, VALORANT ha acumulado una gran comunidad y ahora se ha convertido en un torneo mundial de deportes electrónicos. Durante más de una década, HyperX ha patrocinado equipos y torneos profesionales de deportes electrónicos. Nuestra experiencia y conocimiento se han integrado en el desarrollo de nuestro premio. línea ganadora de periféricos para juegos, incluidos los teclados para juegos Alloy y los ratones para juegos Pulsefire. Estamos entusiasmados de continuar con esta tradición y asegurarnos de que todos los jugadores jueguen mejor con HyperX».