agosto 1, 2021

Kirk Acevedo, Bruce Davison, Spencer Locke, Caitlin Gerard y Ava Kolker se unirán al elenco de "Insidious: Chapter 4"

La cuarta entrada en la saga de terror, que estará bajo la dirección de Adam Robitel, ya cuenta con el elenco completo

Meses atrás, Blumhouse anunció el avance de «Insidious: Chapter 4», la cual llegará a los cines el 20 de octubre de 2017. Con un rodaje que ya está en marcha, desde Deadline llegan noticias de cinco incorporados al elenco.

Kirk Acevedo (12 Monkeys, Dawn of the Planet of the Apes), Bruce Davison (X-Men 2), Spencer Locke (Resident Evil: Afterlife), Caitlin Gerard (American Crime) y Ava Kolker (Girl Meets World) se han sumado al equipo delante de cámaras, el cual ya contaba con la favorita del público Lin Shaye como la parapsicóloga Elise Rainier. Leigh Whannell, el co-creador de la serie y realizador de la tercera entrega, y Angus Sampson también volverán a sus papeles de Specs y Tucker.

Whannell otra vez cumple tareas como guionista, aunque la dirección recaerá en manos de Adam Robitel, el responsable de The Taking of Deborah Logan (2014). Jason Blum, Oren Peli y James Wan, director de las dos primeras, se desempeñarán como productores. No se han brindado datos argumentales sobre el proyecto, tampoco si seguirá los eventos de las dos primeras o si funcionará como una precuela, al igual que la anterior. Universal Pictures distribuirá en Estados Unidos, mientras que Sony Pictures la llevará al resto del mundo.

[gallery]]]>