QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

junio 28, 2022

La expansión gratuita Top Gun: Maverick de Flight Simulator se lanzará el 25 de mayo

Microsoft
La expansión gratuita Top Gun: Maverick de Flight Simulator se pospuso debido a un retraso en el lanzamiento de la película Top Gun: Maverick.
La expansión gratuita «Top Gun: Maverick» de Microsoft Flight Simulator se lanzará el 25 de mayo, dos días antes del lanzamiento de la película Top Gun: Maverick de Tom Cruise. La actualización, la expansión Top Gun de Flight Simulator, se anunció por primera vez en junio pasado. Sin embargo, su estreno se retrasó después de que Paramount Pictures pospusiera el estreno de la película, que estaba previsto para noviembre de 2021, debido a la preocupación por el aumento de los casos de COVID-19 en todo el mundo. Top Gun: Maverick, dirigido por Cruise, se lanzará el 27 de mayo.
Según el tweet compartido por Xbox, la «experiencia Top Gun: Maverick está despegando el 5/25 en Microsoft Flight Simulator». La información sobre la actualización gratuita, anunciada el año pasado, aún es escasa. Sin embargo, se informó que la actualización incluirá un avión F-18 y tiene como objetivo brindar a los jugadores una experiencia de primera mano de «cómo es ser un Top Gun de la Marina de los EE. UU.».


Microsoft Flight Simulator es el primer juego de la serie que se lanza para consola (se lanzó para Xbox Series S/X en julio del año pasado). Le permite sumergirse en un entorno 3D realista basado en datos de la Tierra de Bing Maps y el clima y el tráfico aéreo en tiempo real utilizando Azure AI de Microsoft. El juego también presenta elementos divertidos como fotografiar animales desde el aire. Incluye desafíos de aterrizaje en aeropuertos icónicos y peligrosos para recibir puntajes por tus habilidades.
En lo que respecta a Top Gun: Maverick, el tráiler final de la película se lanzó en marzo. Tom Cruise interpreta su papel icónico del capitán Pete «Maverick» Mitchell, que es un piloto de pruebas e instructor de altos vuelos. Es una secuela ambientada décadas después de la película de 1986.
La expansión Top Gun: Maverick para Microsoft Flight Simulator se lanzará en Steam y Microsoft Store para PC con Windows 10 , Xbox Series X , Xbox Series S y Xbox Game Pass . Flight Simulator se puede jugar en Xbox One, Xbox One S y Xbox One X a través de Xbox Cloud Gaming.

MyUS.com