julio 25, 2021

La revista Time seleccionó a Hololens y los Hoverboards como los mejores "gadgets" de 2015

El medio estadounidense también publicó su selección de los mejores videojuegos del año, con «Prube», «Rise of the Tomb Raider» y «Metal Gear Solid V» llevándose los honores.

Se acerca el fin del año y con ello, empiezan a aparecer las listas de lo mejor que nos dejó 2015. Uno de los primeros medios en hacer una recopilación de este tipo es la revista estadounidense Time, que anunció sus selecciones de los mejores «gadgets» y los mejores videojuegos de los últimos 12 meses.

En el mundo de los dispositivos tecnológicos, el número 1 del ranking es para Hololens, los lentes de realidad aumentada/hologramas que Microsoft anunció en enero y que tendrán un primer lanzamiento para desarrolladores durante 2016. Los lentes permiten transformar cualquier entorno en una sala de cine o una sala de juegos para Minecraft, mostrando material en la pantalla puesta en los anteojos.
El segundo puesto fue para los «hoverboards», tablas que usando sensores permiten que el usuario se pueda balancear sobre dos ruedas, El producto apunta a ser uno de los más populares en esta Navidad, aunque no hay total claridad de quién es el inventor de esta tecnología.
El tercer lugar de la lista fue para los vehículos autónomos de Google, que este año ampliaron sus pruebas a más ciudades de EE.UU., dejando en el cuarto puesto a New Horizons, la sonda de la NASA que logró en julio el mayor acercamiento hasta ahora a Plutón. El popular teléfono OnePlus 2 cierra el Top 5.
Por el lado de los videojuegos, el primer lugar fue para «Prune», un estilizado juego para iOS, dejando en el segundo puesto al recién estrenado «Rise of the Tomb Raider» (Xbox One) y en el tercero al muy esperado «Metal Gear Solid V: The Phantom Pain» (PC, PS4, Xbox One). El misterioso juego de iOS, PC y Mac «Her Story» se quedó con el cuarto lugar, y «The Witcher III: Wild Hunt» cierra el Top 5.
[gallery]]]>