LogMeIn, compañía del famoso software de acceso remoto acaba de anunciar que acaba de comprar una de las plataformas más famosas de gestión de contraseñas: LastPass. Para ello, han tenido que desembolsar 125 millones de dólares, algo que «se acabará de cerrar en los próximos días».
Según el comunicado de prensa, LogMeIn planea unir LastPass con otra compañía que se encarga de almacenar contraseñas: Meldium. Finalmente, Meldium y LastPass se presentarán bajo la marca «LastPass«.
Desde su lanzamiento en el año 2008, LastPass se convirtió rápidamente en una de las opciones preferidas por los usuarios, y hoy en día la utilizan millones de personas para almacenar sus contraseñas. A principios de este año anunciaban que la herramienta para smartphones pasaba a ser gratuita, haciendo que los usuarios pagaran por cambiarse entre la versión de escritorio y móvil.
También recordarán que en el mes de junio fueron hackeados, algo que alarmó a millones de usuarios, ya que tuvieron acceso a correos electrónicos y las contraseñas maestras de muchas cuentas.
[gallery]]]>
Más historias
Google Maps pronto contará con vista inmersiva
TikTok agrega nuevas herramientas para permitir que los usuarios acrediten mejor a los creadores de tendencias
ADATA presenta LEGEND 850 y SSD PCIe Gen4 x4 M.2 2280 de edición limitada