QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

agosto 17, 2022

Lenovo anuncia ThinkSmart One AllOne Collaboration Bar basado en Windows

Lenovo anunció en Infocomm 2022 en Las Vegas la nueva barra de colaboración inteligente ThinkSmart One. Diseñada para salas de reuniones pequeñas o medianas o espacios dedicados de oficina en el hogar, la barra todo en uno (AIO) ThinkSmart One es la primera del mundo que ejecuta Windows 10 IoT Enterprise y cuenta con un procesador Intel Core de 11.ª generación integrado con tecnología vPro. Compatible con aplicaciones de videoconferencia familiares como Microsoft Teams Rooms o Zoom Rooms, y con ocho conjuntos de micrófonos con cancelación de eco y ruido, altavoces estéreo de 15 vatios y una cámara integrada de alta resolución con amplio campo de visión, ThinkSmart One ofrece una experiencia de audio excepcional. experiencia visual.
Además, ThinkSmart One se puede instalar, administrar y personalizar fácilmente de forma centralizada a través de ThinkSmart Manager y ofrece niveles de seguridad mejorados disponibles con la seguridad Intel vPro y el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise. La barra AIO también incluye la pantalla táctil ThinkSmart Controller de 10,1 pulgadas, la misma que se proporciona con nuestros kits de sala Core, para un control simple y fácil de las reuniones.
Diseñado específicamente para anticipar un crecimiento continuo de los espacios de reunión híbridos a medida que las oficinas tradicionales se transforman en centros de negocios más dinámicos y colaborativos, ThinkSmart One amplía las plataformas de videoconferencia y colaboración de Lenovo que desempeñan un papel fundamental para ayudar a la productividad y el compromiso de los empleados.
Resumen de ThinkSmart One: Experiencia excepcional y flexible de un dispositivo todo en uno que incluye audiovisuales y cómputo integrados en la barra, opción de montaje en pared y un controlador de pantalla táctil separado fácil de usar Innovador y escalable a través de múltiples puertos de entrada y salida, incluidos HDMI y USB, así como 2x RJ45, uno de los cuales cuenta con Power over Ethernet (PoE) para una mayor adaptabilidad Audiovisuales inmersivos que cuentan con ocho micrófonos con cobertura de 180 grados, una cámara FHD con campo de visión horizontal de 100 grados y altavoces estéreo con un alcance utilizable de más de ocho metros (aproximadamente 26 pies) Fácil de administrar a través del controlador incluido o de forma remota a través de ThinkSmart Manager Precios y disponibilidad
Lenovo ThinkSmart One estará disponible a partir de octubre de 2022, desde 2599 USD. Fuente: Lenovo