julio 31, 2021

Lenovo presentó su nuevo smartphone Moto Z Play

Lenovo presentó en el marco del IFA de Berlín a su última joya, el Moto Z Play Droid de Motorola, un equipo que está prácticamente diseñado para rendir muchísimo, pues su batería es de las más generosas en la actualidad.

Con ello, el Moto Z y su concepto «play», impulsa a Lenovo a buscar entregar todo lo que un usuario necesita para pasar tiempo jugando y, en esa línea, la empresa le colocó al dispositivo una batería de 3510 mAh de capacidad, que dejará a más de uno con las ganas de tenerla en su equipo para olvidarse de cargarlo a cada rato.

El Smartphone también cuenta con un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas, resolución FULL HD y 403 puntos por pulgadas, que le darán un valor adicional al usuario en su dispositivo.

En cuanto al diseño, el Moto Z Series, presenta una cara posterior que da protagonismo al lente de la cámara. El equipo viene con un sensor de 16MP, apertura F2.0 y una combinación de sistema de enfoque láser y PDAF (enfoque por detección de fase).

El equipo cuenta con 3GB de RAM, un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2GHz, combinado con una GPU Adreno 506. Su cámara frontal es de 5MP, con apertura F2.2 y ángulo de 85º. Además, el equipo tiene un nano revestimiento que le hace repelente al agua. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, cuenta con 32 GB de memoria y admite una tarjeta micro SD de hasta 2TB. Es doble SIM, tiene tres micrófonos integrados y un sensor de huella dactilar.

El Motorola Moto Z Play tiene un precio recomendado de 500 dólares .

[gallery]]]>