LG Display Co. reveló que ha desarrollado un nuevo avance en tecnología de realidad virtual (VR) para prevenir mareos, dolores de cabeza y otros síntomas asociados con el mareo al reducir el retraso entre los movimientos de los usuarios y las imágenes mostradas en la pantalla.
Según informa Yonhao News, la investigación conjunta realizada con la Universidad de Sogang, LG Display dijo que desarrolló una solución que convierte rápidamente el contenido de baja resolución en imágenes de mayor resolución, reduciendo significativamente la demora entre el movimiento del usuario y el movimiento reflejado en la pantalla.
El desarrollo es significativo ya que la computación compleja para videos de alta resolución ha sido citada como las principales causas de tal retraso.
«Como el contenido con mayor resolución requiere mayor capacidad de datos. Esto también provoca un retraso (entre el movimiento de los usuarios y la actualización de la pantalla) en tiempo real», dijo un funcionario de LG Display, alegando que el desarrollo permitirá a los usuarios para disfrutar de contenido VR de calidad de una manera más cómoda. La compañía dijo que la solución es posible gracias a la tecnología de aprendizaje profundo que utiliza chips de memoria interna.
[gallery]]]>
Más historias
Dell descontinuó la aplicación Mobile Connect y Alienware Mobile Connect a nivel mundial
LinkedIn lanza la opción de publicación de carrusel nativo
La nueva característica de Google Docs alertará a los usuarios de cualquier cambio realizado en los documentos