QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 25, 2021

LINE compró el servicio de streaming de música MixRadio

LINE-MixRadio

La empresa detrás de la app de mensajería LINE, anunció que llegó a un acuerdo con Microsoft para adquirir el servicio de streaming de música MixRadio  que fuera lanzado por Nokia antes de que la empresa fuera comprada por Microsoft.

Line cuenta con más de 170 millones de usuarios activos en 230 países, mientras que MixRadio que se ofrece actualmente gratis en dispositivos Lumia cuenta con presencia en más de 31 países. Con la compra LINE confirmó que MixRadio seguirá existiendo como un servicio de terceros para los usuarios de smartphones Lumia.

Según el comunicado publicado en el sitio corporativo de LINE la compra responde a las constante búsqueda de LINE para expandir sus servicios y convertirse en una parte integral de la vida diaria de sus consumidores.

MixRadio ya ha comenzado su expansión a nuevos dispositivos y plataformas como equipos de audio para el hogar y dispositivos vestibles (wearables). Además acaba de lanzar su propio motor de recomendaciones personalizadas para los usuarios. El equipo de desarrollo de MixRadio permanecerá en su sede original ubicada en Bristol, Reino Unido.

Jung-ho Shin, CGO y CEO de LINE Plus Corporation, dijo LINE ha evolucionado incesantemente para convertirse en la plataforma lider de vida móvil del mundo. Estoy seguro de que MixRadio ofrece un servicio de música excepcional, que es un componente importante en la vida de los consumidores.

Por su parte Jyrki Rosenberg, Jefe de MixRadio, comentó, LINE comparte nuestra visión y pasión por experiencias de usuario sencillas, personales y divertidas mientras ofrecen una innovación constante a nuestros oyentes. Esta asociación presenta enormes posibilidades de ampliar nuestro servicio a más personas en todo el mundo.

En el comunicado no se divulgó el monto por el cual LINE adquirió MixRadio.

]]>