QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

octubre 3, 2022

LinkedIn lanza la opción de publicación de carrusel nativo

Los usuarios de LinkedIn han estado publicando publicaciones de carrusel improvisadas durante algún tiempo, utilizando su opción de archivo adjunto PDF para crear marcos individuales. Y ahora, LinkedIn ha decidido convertirlo en una funcionalidad completa, con una nueva opción de publicación ‘Carrusel’ que se agrega a sus herramientas de actualización.

Como puede ver en este ejemplo, publicado por el experto en redes sociales Matt Navarra , algunos usuarios ahora tienen la opción de crear una publicación en carrusel dentro del proceso de actualización de LinkedIn.
Toque eso y lo llevarán a través del proceso de creación del carrusel, que le permite elegir múltiples imágenes fijas y / o videoclips para agregar a su publicación. Como puede ver aquí, también puede agregar texto alternativo dentro del proceso de configuración, mientras que también puede reorganizar el orden de sus cargas como desee, antes de publicarlas en la aplicación.
LinkedIn ha confirmado que ahora está probando la nueva funcionalidad, que espera que ” empodere a los creadores para compartir conocimientos de una manera más visual”.
Aunque, como se señaló, los usuarios de LinkedIn han estado publicando carruseles durante los últimos años de todos modos. En 2019, LinkedIn agregó la capacidad de adjuntar archivos PDF a sus actualizaciones de LinkedIn , lo que luego convierte su documento en una plataforma de vista previa de varios cuadros, que los usuarios pueden deslizar a través de la transmisión (nota: no se ven tan bien como un incrustado publicación, por lo que deberá acceder a LinkedIn para disfrutar de la experiencia completa). La intención de la actualización es mostrar documentos y presentaciones en la aplicación, pero los usuarios pronto se dieron cuenta de que podían crear carruseles de LinkedIn cargando imágenes separadas en cada página de su PDF.
De hecho, se ha convertido en una opción de publicación popular; de hecho, solo el mes pasado, Socialinsider informó que los documentos nativos, como las publicaciones que consisten en archivos PDF cargados directamente en LinkedIn , generan 3 veces más clics que cualquier otro tipo de contenido. Es una apuesta bastante segura asumir que la solución del carrusel fue en gran parte responsable de esto, y dada su popularidad y uso, no sorprende ver que LinkedIn lo convierta en una opción de publicación legítima, con su propia funcionalidad dedicada.
Entonces, ahora no necesita usar el viejo truco, y puede publicar carruseles directamente. Lo cual, dadas las estadísticas de participación mencionadas anteriormente, probablemente valga la pena considerarlo en su proceso de LinkedIn.
LinkedIn dice que está probando carruseles con “miles de creadores” al principio, antes de implementar la opción para todos los usuarios a finales de este otoño.