Logitech G ha anunciado una versión inalámbrica de los PRO X llamada PRO X Wireless, aunque mediante el sistema Lightspeed de la compañía. Este sistema funciona en la banda de los 2.4 GHz con un adaptador especial, tiene un alcance de 13 m, y junto con la batería interna de estos auriculares permite su uso durante más de veinte horas.
Los PRO X Wireless pesan 50 g más que la versión estándar, quedándose en los 370 g. La diadema está hecha de aluminio, con posibilidad de ajustar las copas en varias direcciones, y se incluyen dos conjuntos de almohadillas, unas de tela transpirable y otras de cuero, para intercambiar según los gustos.
Los transductores tienen un tamaño de 50 mm, con una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, una impedancia de 32 Ω y sensibilidad de 91.7 dBm. El sonido incluido es envolvente Headphone:X 2.0 que mejora el habitual 7.1. El micrófono tiene una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz y se puede retirar. Se proporciona un cable USB tipo A a USB tipo C para recargar los auriculares, así como una bolsa de transporte.
Su precio es de 199.99 dólares y se ponen a la venta en agosto.
Publicada enTecnología