QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

Logitech G y Riot Games presentan el equipo de juego oficial de League of Legends

Juega con Legends con Logitech G League of Legends Collection, que incluye auriculares para juegos PRO X, mouse para juegos inalámbrico PRO, teclado mecánico para juegos PRO y alfombrilla para mouse para juegos G840 XL
Logitech G y Riot Games anunciaron una nueva serie de equipos coleccionables para juegos de PC de League of Legends.
Logitech G, una marca de Logitech, innovador líder en tecnologías y equipos de juegos, en asociación con Riot Games, creador of League of Legends, presentó una serie de equipos coleccionables para juegos de PC de League of Legends. Ofreciendo el mismo alto rendimiento que los jugadores esperan de Logitech G, esta colaboración está diseñada con la apariencia Hextech patentada de League of Legends en un conjunto de productos que incluye Logitech G PRO X Gaming Headset , Logitech G PRO Wireless Ratón para juegos , teclado mecánico para juegos Logitech G PRO y alfombrilla para mouse para juegos Logitech G840 XL .
«Cuando amas un juego como League of Legends, te sumerges en él como si fuera tu mundo real», dijo Peter Kingsley, CMO de Logitech G. «Creamos esta colección en colaboración con el equipo de League of Legends, basándonos en la idea de unir nuestros productos y tecnologías de nivel profesional con los diseños icónicos de Hextech de League of Legends. Los auriculares, el teclado, el mouse y la alfombrilla están revestidos con colores especiales de League, creando una colección única diseñada para inspirar niveles de juego trascendentes «.
En League of Legends, Hextech es la tecnología imbuida de magia que impulsa las regiones de Piltover y Zaun. En su base, Hextech combina una geometría limpia y en capas de una arquitectura inspirada en el art decó con una fuerza mágica guía, una combinación de lo moderno y lo fantástico. Como lenguaje de diseño oficial de la marca League, Hextech no solo empodera, sino que también guía a los jugadores.
«Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Logitech G», dijo Ashley Maidy, directora de productos de consumo de Riot Games. «Han sido un colaborador fantástico cuando se trata de mejorar la experiencia del jugador y dar vida a League of Legends. La colección de nivel profesional eleva la experiencia de cualquier jugador al traducir nuestra tecnología League of Legends Hextech en productos elegantes impulsados ​​por el rendimiento «.
El PRO X Gaming Headset League of Legends Edition fue creado para inspirar a los fanáticos de League y diseñado para elevar a los competidores de nivel de torneo. Construido sobre la probada tecnología PRO X desarrollada con y para profesionales de Esports, este auricular presenta una construcción premium para una comodidad y durabilidad excepcionales, tecnología Blue VO! CE para comunicaciones trascendentes y sonido envolvente 7.1 para máxima inmersión y claridad.
El teclado PRO Mechanical Gaming League of Legends Edition es un diseño compacto sin teclas, que libera espacio en la mesa para el uso del mouse de baja sensibilidad. Con interruptores táctiles duraderos GX Brown, ofrece una respuesta perceptible sin ser demasiado ruidoso ni distraer. Este teclado cuenta con LIGHTSYNC RGB programable y memoria integrada, lo que permite a los jugadores personalizar y almacenar un patrón de iluminación para torneos.
Logitech G también ha agregado el mouse inalámbrico PRO League of Legends Edition . Este mouse cuenta con LIGHTSPEED Wireless, una forma ultraligera, un sensor HERO 25K para una orientación precisa de píxeles y una durabilidad de 50 mm. Con 4-8 botones personalizables, incluidos cuatro botones laterales extraíbles, el mouse inalámbrico PRO ofrece control y precisión de nivel profesional.
La alfombrilla de ratón para juegos G840 XL lleva la grieta del invocador a su escritorio y une la colección. Su generoso formato extragrande de 900 mm x 400 mm ofrece una altura constante y estable de 3 mm para eliminar la interferencia del mouse al tiempo que ofrece las máximas opciones de configuración de juego.
Parte de una colección que es más que una configuración de juego, estas son herramientas de leyenda, forjadas por magia, templadas por la ciencia y manejadas por campeones.
Precios y disponibilidad
Todos los productos están disponibles en LogitechG.com. El PRO X Gaming Headset League of Legends Edition se venderá por $ 129.99 , el PRO Mechanical Gaming Keyboard League of Legends Edition se venderá por $ 129.99 , el PRO Wireless Mouse League of Legends Edition se venderá por $ 129.99 y el Logitech G840 XL Gaming Mouse Pad League of Legends Edition tendrá un costo de $ 49.99.