QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

junio 28, 2022

Los Pixel Buds Pro fueron presentados oficialmente

Microsoft
Google anunció sus nuevos auriculares inalámbricos de primera calidad con cancelación activa del ruido te ofrecen un sonido completo y envolvente, lo que es música para nuestros oídos, se trata de los Pixel Bud Pro que están fabricados para funcionar a la perfección con toda nuestra gama de Pixel y con otros teléfonos Android, y están repletos de toda la utilidad e inteligencia que esperas de Google.

Puedes reservar los Pixel Buds Pro el 21 de julio por 199 dólares.
Sonido envolvente que se adapta a ti Las grandes obras de arte comienzan con un lienzo en blanco, y no es diferente con el sonido. Para sentar las bases para que tu música brille sin distracciones, los Pixel Buds Pro utilizan la cancelación activa de ruido (ANC). Hemos creado nuestra ANC con un chip de audio de 6 núcleos personalizado que ejecuta algoritmos desarrollados por Google -todos ellos ajustados por nuestro equipo interno de ingeniería de audio- y altavoces personalizados.
Los Pixel Buds Pro utilizan un chip de audio de 6 núcleos personalizado para la cancelación activa del ruido. Los oídos de cada persona son únicos, por lo que no siempre es posible que las puntas de los auriculares creen un sellado perfecto que evite que el sonido se filtre desde el exterior. Los Pixel Buds Pro utilizan Silent Seal™ para adaptarse a tu oído, para ayudar a maximizar la cantidad de ruido que se cancela. Y los sensores incorporados medirán la presión en tu canal auditivo para asegurarse de que estés cómodo incluso durante largas sesiones de escucha. Diga adiós a esa molesta sensación de oído tapado.
Una vez que estés escuchando tu música o podcast, el ecualizador de volumen ajustará la sintonía a medida que subas o bajes el volumen, para que los agudos, los medios y los graves suenen siempre equilibrados. A finales de este año, los Pixel Buds Pro también serán compatibles con el audio espacial. Así, cuando veas una película o un programa de televisión con audio espacial en teléfonos Pixel compatibles, te sentirás como si estuvieras en medio de la acción.
Tan versátiles como tú Los Pixel Buds Pro se adaptan a lo largo de tu día anticipando tu próximo movimiento. Si terminas una videollamada en tu portátil para salir a pasear y escuchar música, no tendrás que andar a tientas con los menús de Bluetooth. Gracias a la conectividad multipunto, los Pixel Buds Pro pueden cambiar automáticamente entre tus dispositivos Bluetooth previamente emparejados, incluidos ordenadores portátiles, tabletas, televisores y teléfonos Android e iOS.
Una vez que estés en ese paseo, los Pixel Buds Pro te ayudarán a realizar llamadas claras incluso si hay ruido y viento en el exterior. Y, por supuesto, el Asistente de Google está ahí para darte ayuda de manos libres. Solo tienes que decir «Oye Google» y pedirle al Asistente lo que necesites, como indicaciones para caminar o incluso traducción en tiempo real en 40 idiomas.
¿Quieres ser consciente de tu entorno? El modo de transparencia deja pasar el ruido ambiental para que puedas escuchar lo que ocurre a tu alrededor, perfecto para cruzar una calle concurrida, esperar tu pedido en una cafetería o pasear por la ciudad.
Un primer plano de una persona con ropa deportiva que lleva los Pixel Buds Pro en la oreja. Y si estás sudando durante un entrenamiento intenso o corriendo bajo una lluvia ligera, tus nuevos Pixel Buds Pro te cubren. Los auriculares tienen una resistencia al agua IPX4, y la funda es resistente al agua IPX2.
Diseñados para lucir bien y durar todo el día Los Pixel Buds Pro están diseñados para adaptarse a tu estilo de vida y tienen un aspecto tan bueno como su sonido. Vienen con un suave acabado mate y un diseño de dos tonos. Elige entre cuatro opciones de color: Coral, Lemongrass, Fog y Charcoal.
Los Pixel Buds Pro están disponibles en cuatro colores: Coral, Lemongrass, Fog y Charcoal. No importa lo que estés haciendo, puedes confiar en que te ayudarán a pasar el día. Los Pixel Buds Pro se cargan de forma inalámbrica y ofrecen hasta 11 horas de escucha o hasta 7 horas con la cancelación activa del ruido activada, así que ten por seguro que podrás desconectar el ruido en ese largo vuelo.
Reserva tus Pixel Buds Pro el 21 de julio. También puedes consultar en qué países estarán disponibles los Pixel Buds Pro y registrarte para recibir actualizaciones del producto.

MyUS.com