QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 16, 2021

Lucy Liu fue confirmada por New Line y DC para sumarse al reparto de”Shazam! Fury of the Gods”

Lucy Liu ha firmado para interpretar a la villana Kalypso en “Shazam! Fury of the Gods”, la esperada secuela de Shazam! de 2019 de New Line y DC Films. Liu se unirá a Zachary Levi, que repetirá el papel principal, así como a los nuevos miembros del elenco Rachel Zegler y Helen Mirren, que interpretarán al villano Hespera, una hija de Atlas y hermana de Kalypso.
David F. Sandberg está de vuelta dirigiendo a partir de un guión de Henry Gayden, basado en el personaje de DC creado por Bill Parker y C.C. Beck. La secuela continuará la historia del adolescente Billy Batson que, al recitar la palabra mágica “SHAZAM!” es golpeado por el Relámpago Viviente de los dioses y transformado en su alter ego superhéroe adulto, Shazam.
Peter Safran está produciendo a través de The Safran Company. ¡Shazam! Fury of the Gods se estrenará el 2 de junio de 2023.
Liu, quien co-protagonizó durante siete temporadas en el popular drama de CBS “Elementary”, más recientemente vista en la serie cómica oscura de CBS All Access “Why Women Kill”. En el lado del cine, Liu es conocida por sus actuaciones en éxitos de taquilla como las películas de “Charlie’s Angels” y “Kill Bill”.
Fuente: Deadline Tags: Cine, Lucy Liu, DC, ew Line, Shazam! Fury of the Gods, David F. Sandberg

Translate Website »