QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

April 21, 2021

Marvel Games y NetEase abrieron la prueba Beta cerrada de "MARVEL Super War"

Marvel consigue su primer juego móvil MOBA con MARVEL Super War

Juega como tu personaje favorito de Marvel desde tu teléfono.

  NetEase y Marvel Entertainment revelaron el primer contenido que surgió de su colaboración, “MARVEL Super War”. Este juego móvil MOBA gratuito ha comenzado oficialmente su prueba beta cerrada (restablecimiento de datos) para dispositivos iOS y Android en el sudeste asiático y la India. “MARVEL Super War” reúne a Super Heroes y Super Villains de todo el Universo Marvel en un choque colosal. Desde los Vengadores y los X-Men hasta los Guardianes de la Galaxia y Spider-Man, los jugadores pueden llevar a algunos de sus personajes favoritos al combate, usando sus increíbles habilidades para crear momentos épicos en el campo de batalla. A diferencia de los MOBA tradicionales en dispositivos móviles, MARVEL Super War se centra en el combate justo y un juego equilibrado. El sistema básico de runas injusto de MOBA ha sido revisado y reemplazado por un sistema de protección completamente abierto y gratuito, lo que significa que la reputación y los logros solo se pueden obtener a través de la habilidad y la perseverancia.
El juego es desarrollado por NetEase Games y se fundamenta en el sistema multijugador de arena de batallas en línea (MOBA) y tiene en su plantilla de personajes a algunos de los superhéroes de Marvel más conocidos, como la Capitana Marvel, Deadpool, Capitán América, Thanos, Tormenta, Bruja Escarlata, Thor y muchos más.
La entrega está disponible en la Apple Store y en Google Play como versión Beta cerrada, lo que quiere decir que sólo usuarios selectos podrán acceder para disfrutar de las batallas multijugador.
El periodo Beta está disponible para los usuarios de India y el sureste de Asia y estará activo desde el 28 de mayo hasta el 10 de junio.
Por el momento, son 10 héroes seleccionables y hay 15 que pueden ser reclutados por medio de Star Coins, que se obtienen como recompensa tras completar misiones. Cada uno de estos personajes cuenta con habilidades propias que les servirán ya sea en los combates de 5 contra 5 o en escenarios PvE (jugador contra peligros del entorno). No obstante, se espera que el número de héroes y villanos sea mucho mayor cuando el juego sea lanzado formalmente. Si estás interesado en saber más sobre el título y sus versiones de prueba, puedes ir a su página de Internet. Si lo que quieres es ver cómo luce el juego, entonces puedes ver lo que compartió Marvel Games. Si deseas más información visita: Marvel [gallery]]]>