QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

octubre 3, 2022

Microsoft lanza la aplicación Outlook Lite para teléfonos inteligentes de gama baja

Microsoft Outlook Lite para Android se lanzó en varios países. La versión «lite» de la aplicación está dirigida a los teléfonos inteligentes Android de gama baja, según la empresa. Además de India, Outlook Lite también está disponible en más países. La versión lite admite cuentas de Hotmail, Live, MSN, Microsoft 365 y Microsoft Exchange Online. La compañía también está evaluando la posibilidad de una implementación más amplia de Outlook Lite para Android en otros países.
La aplicación Outlook Lite para Android está actualmente disponible para su descarga a través de la tienda Google Play. dispositivos móviles en todo el mundo, permitiéndoles lograr más”, explica Microsoft en la publicación del blog.
La aplicación Outlook Lite conserva la experiencia principal al ofrecer características que incluyen acceso a correos electrónicos, calendario, contactos y más. La aplicación tiene un tamaño de aproximadamente 5 MB y se dice que ocupa un «almacenamiento extremadamente bajo». Microsoft afirma que Outlook Lite se ha optimizado para ejecutarse en todos los teléfonos inteligentes Android, incluso en los que tienen una RAM de tan solo 1 GB. Se afirma que usa relativamente menos batería y funciona en todas las redes, incluidas las redes 2G y 3G en todo el mundo. Tags: Tecnología, Microsoft, Microsoft Outlook Lite, Outlook