QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

junio 18, 2021

Microsoft mejoró la dinámica de las videollamadas de Skype desde dispositivos móviles

Skype mejora la experiencia de realizar videollamadas desde el móvil
El equipo de Microsoft anunció una serie de novedades para Skype, que mejorarán la dinámica de las videollamadas desde dispositivos móviles.

La idea es que los usuarios que utilizan la app de Skype en el móvil, disfruten de la misma experiencia que ofrece la versión de escritorio. Siguiendo esa línea, esta actualización propone videollamadas con cero distracciones, sin opciones que ocupen espacio en la pantalla, como vemos en la imagen:

Los controles solo serán visibles cuando el usuario toque la pantalla, pero desaparecerán cuando termine la interacción. Las opciones más importantes estarán siempre en el centro, con sus respectivos iconos, y el resto agrupados en el menú.

Solo será necesario un par de clics, para encontrar las funciones que necesitamos, por ejemplo, grabación de llamadas. Y, mientras tanto, el usuario podrá disfrutar de una pantalla libre de distracciones, enfocada solamente a la videollamada.

Microsoft también ha tenido en cuenta otros detalles, por ejemplo, mejorar la ubicación del botón de altavoz, para que resulte más simple configurar esta opción se realiza otras tareas, teniendo en cuenta la dinámica de los usuarios al utilizar sus dispositivos móviles.

Por el momento, esta actualización solo está disponible para aquellos usuarios que participan del programa Skype Insider. Si esta dinámica funciona como esperan, se implementará en próximas versiones de Skype, tanto para iOS como Android.

]]>