QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 13, 2021

Microsoft te acerca a la tecnología de Tony Stark con "Microsoft HoloLens"

Microsoft - HoloLens-1

Microsoft HoloLens lleva la tecnología de Tony Stark al mundo real. ¡No dejes de ver video de demostración!

Microsoft dio a conocer todas las novedades que rodean al producto más importante de la empresa: su sistema operativo Windows que en su próxima versión llevará el nombre de Windows 10. Pero eso no fue lo único llamativo del evento ya que Microsoft tienes planes para el futuro con HoloLens.

HoloLens es una combinación de la realidad virtual con la tecnología de punta que nos recuerda en primera instancia a lo que trató de lograr Google con su Google Glass pero debido a las limitaciones del aparato no pudo despegar y se quedó en un proyecto arrinconado.

Microsoft-hololens-2

Por parte de HoloLens, Microsoft apuesta por unos cascos completamente independientes que cuentan con todos los componentes de un PC pero directamente en el dispositivo para que el proceso de las imagenes en 3D sea lo más rápido posible.

Es la verdadera combinación del mundo real con un mundo virtual de manera totalmente nativa sin necesidad de micrófonos, cámaras, cables o cualquier conexión externa a un PC.

Con una impresionante presentación comandada por Alex Kipman han mostrado su sistema de hologramas sobre su nuevo sistema operativo, y la han aderezado con un trailer en el que se hacía preguntas como: “¿Qué pasaría si fuéramos más lejos? ¿Si pudiéramos ir más allá de la pantalla?”

Es la verdadera combinación del mundo real con un mundo virtual

Microsoft ha sido muy claro en sus intenciones de distanciar este dispositivo con otras creaciones de compañías involucradas en la realidad virtual y aunque no se ha especificado una posible fecha de salida de esta tecnología, si que se ha dicho que será lanzada dentro del marco de vida de Windows 10. Las APIs holográficas estarán activadas en dispositivos Windows 10, como PCs, móviles o dispositivos sin pantallas.

Para entender mejor como funciona HoloLens mira el video:

]]>

Translate Website »