QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

junio 20, 2021

Mozilla lanzó actualización de Firefox para iOS

Llega Firefox 15 para iOS, con pestañas de navegación privada persistentes y más novedades

La Fundación Mozilla acaba de lanzar una nueva actualización de Firefox para los usuarios de dispositivos iOS, incorporando algunos de los aspectos más solicitados directamente por ellos.

En este sentido, la nueva versión de Firefox para iOS, Firefox 15, trae las pestañas de navegación privada persistentes, nuevas opciones para la organización de las Nuevas Pestañas, mejoras para la organización del contenido de Firefox Home, además de un nuevo diseño para el menú y las opciones de configuración.

En lo que respecta a la persistencia de las pestañas de navegación privada, la Fundación Mozilla señala que ahora pueden estar disponibles entre sesiones, es decir, que a la hora de cerrar una sesión donde se han utilizado este tipo de pestañas, las mismas volverán a aparecer una vez se vuelva a abrir la aplicación de Firefox.

En lo que respecta a la organización de las Nuevas Pestañas, ahora los usuarios contarán con diferentes opciones a elegir, pudiendo optar por ofrecer sus listas de marcadores, por Firefox Home, por el historial de navegación reciente, por una URL (dirección web) personalizada, o simplemente por disponer de una pestaña completamente en blanco.

Además, en lo que respecta a Firefox Home, ahora se permitirá reorganizar las pestañas pudiendo arrastrar cada una de ellas tanto a la barra de pestañas como a la bandeja de pestañas.

Y por último, esta nueva versión de Firefox cuenta con un nuevo diseño del menú y de las opciones de configuración, según dicen, para acercarse a la aplicación de escritorio, ofreciendo ahora las opciones de marcadores, historial, lista de lectura y descargas directamente en la opción de menú “Biblioteca”.

Con este lanzamiento, se da cumplimiento a algunas de las solicitudes de los usuarios, estando la nueva versión ya disponible a través de la App Store de Apple.

Si deseas más información visita: Mozilla

]]>