QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

enero 29, 2023

Netgear allana el camino para las velocidades de banda ancha doméstica más rápidas disponibles con el nuevo sistema Orbi Tri-Band Wifi 6 Mesh de 10 Gigas

NETGEAR, Inc., el proveedor líder de productos conectados galardonados diseñados para simplificar y mejorar la vida de las personas, lanzó una nueva incorporación a su línea Orbi. La serie Orbi 860 se basa en la galardonada serie Orbi 850 al preparar al éxito de ventas para el futuro con un puerto Ethernet de 10 Gb, compatible con conexiones a Internet de varios gigabits; diseño de antena actualizado para un mayor rendimiento WiFi y un año de NETGEAR Armor incluido, que proporciona a los hogares un escudo automático de seguridad contra las amenazas de Internet en todos los dispositivos conectados.
Tras el tremendo éxito de la serie Orbi 850 (WiFi 6 AX6000 Mesh System RBK853), la serie Orbi 860 se une a la cartera WiFi 6 Whole Home Mesh WiFi líder en la industria de NETGEAR. En los últimos años se han visto grandes cambios en el uso de Internet impulsados ​​por la pandemia, incluido un aumento espectacular en casi todo, desde el hogar: trabajar, comprar, aprender y socializar. A medida que los proveedores de servicios de Internet permiten velocidades de Internet de varios gigabits más rápidas, hasta 10 Gigabits por segundo, y los piratas informáticos crean nuevos ataques cibernéticos sofisticados, el Wi-Fi seguro y de alto rendimiento se vuelve imperativo.
Misma marca, nuevas alturas Con el WiFi 6 tribanda más reciente de NETGEAR y la tecnología backhaul exclusiva patentada, los potentes sistemas en malla de la serie Orbi 860 están diseñados para mantener las conexiones fuertes y funcionando a velocidades máximas en todas las habitaciones sin ralentizaciones ni almacenamiento en búfer, proporcionando a las familias el ancho de banda para satisfacer las demandas del hogar incluso cuando se transmite simultáneamente en 4K/8K, conferencias Zoom y llamadas WiFi desde un dormitorio, sótano o afuera en el patio. En un entorno en el que los hogares están conectados con Gigabit más Internet (1,4 a 10 Gigabit) y tienen una cantidad cada vez mayor de dispositivos conectados (más de 25 en promedio), la nueva serie Orbi 860 brinda la mejor experiencia WiFi para dispositivos WiFi 5 y WiFi 6. Es una actualización de la serie Orbi 850 con una conexión a Internet mejorada, de 1 Gigabit a 10 Gigabit, y un nuevo sistema de antena con áreas de cobertura más amplias.
El nuevo sistema WiFi Mesh de 3 paquetes Orbi RBK863 proporciona hasta 8000 pies cuadrados de cobertura (500 más que la serie 850) con una velocidad WiFi de hasta 6 Gbps y soporte para 100 dispositivos que funcionan al mismo tiempo. Esta cobertura se puede ampliar fácilmente con satélites Orbi RBS860 adicionales. Para lograr este rendimiento líder en la industria y un rango más amplio, NETGEAR utiliza una tecnología patentada de backhaul WiFi y un diseño de antena dedicados. El exclusivo sistema de malla tribanda con la innovación pionera de NETGEAR garantiza que las velocidades se mantengan rápidas a medida que más dispositivos WiFi se conectan a la red doméstica con menos conexiones caídas.

«Cuando lanzamos nuestra línea de productos insignia Orbi en 2016, establecimos un nuevo punto de referencia para productos domésticos conectados con velocidades más rápidas, mayor capacidad y áreas de cobertura más amplias con nuestro diseño patentado de malla tribanda», dijo David Henry, presidente y gerente general de Connected. Productos y servicios para el hogar en NETGEAR. «Nuestra nueva serie Orbi 860 está diseñada para continuar cumpliendo la promesa de un WiFi superior. Brinda la capacidad de capitalizar una mayor velocidad de Internet entrante, hasta 10 Gigabit, una cantidad cada vez mayor de dispositivos e incluso un mejor alcance WiFi que el Orbi 850 Serie. Además de eso, lo combinamos con uno de los mejores servicios de protección de seguridad de Internet de la industria para ayudar a los clientes a proteger todos sus dispositivos domésticos conectados a Wi-Fi, incluidas computadoras portátiles, teléfonos, tabletas, parlantes, cámaras, monitores para bebés, televisores, bombillas ,

Especificaciones técnicas: Velocidades más rápidas con WiFi 6: WiFi 6 ofrece cuatro veces la velocidad, la capacidad y el ancho de banda de WiFi 5. Obtiene el mejor rendimiento de su clase, independientemente de la actividad o el tipo de dispositivo. Se mantiene fuerte incluso cuando conecta más dispositivos: disfrute de velocidades máximas constantes y alto rendimiento en hasta 100 dispositivos en 8,000 pies cuadrados con la conexión Wi-Fi satelital de enrutador de malla tribanda patentada de Orbi. Aumento del 20 % de Wi-Fi con diseño exclusivo de conjunto de antenas: con una optimización de Wi-Fi única y un conjunto de antenas nuevo y mejorado, el sistema Orbi 860 proporciona más alcance y velocidad en comparación con la serie Orbi 850 anterior. Velocidades multigigabit con puerto de Internet de 10 GbE: el puerto de velocidad de Internet de 10 Gb le permite conectarse a las últimas ofertas de cable y fibra óptica de más de 1 Gbps hasta 10 Gbps, y puede conectar sus dispositivos cableados para mejorar el rendimiento a través de cuatro Gigabit Puertos Ethernet en cada router y satélite. WiFi sin inconvenientes para múltiples dispositivos: diga adiós a las conexiones lentas. WiFi 6 hace que el ancho de banda compartido sea mucho más eficiente y evita retrasos en la conexión. Backhaul dedicado: a diferencia de los competidores con un backhaul compartido, el backhaul dedicado patentado de Orbi conecta el router a los satélites con una ruta WiFi dedicada que se usa exclusivamente para la comunicación entre el router base y los satélites, mientras que nuestros competidores comparten ese enlace cuando se comunican con otros dispositivos conectados. Este diseño de backhaul dedicado garantiza velocidades increíbles en toda su casa y en todos sus dispositivos. Las conexiones se mantienen fuertes todo el tiempo. Aplicación Orbi: configure fácilmente su sistema WiFi, administre su red de forma remota, pause Internet en cualquier dispositivo, realice un seguimiento de su uso de datos de Internet y más.
Seguridad y servicios integrados
Para mayor tranquilidad, la serie Orbi 860 incluye un año de NETGEAR Armor para proteger el hogar conectado de las amenazas en línea. A diferencia de los productos antivirus tradicionales para terminales, Armor de NETGEAR está integrado en el router como una solución de seguridad integral para monitorear la actividad que va y viene de Internet, proteger computadoras, cámaras de seguridad, monitores para bebés y otros dispositivos IoT, marcar amenazas externas y eliminar la necesidad de múltiples suscripciones de seguridad o software. Además, proporciona protección sobre la marcha y VPN para teléfonos y portátiles. Armor actúa como un fuerte y eficaz «bloqueo de puerta delantera y trasera» para cualquier red doméstica.
El último router WiFi 6 de 10 Gigas NETGEAR también ofrecerá un router Orbi independiente (RBR860S) para aquellos que viven en casas o apartamentos más pequeños y desean el mejor rendimiento de WiFi, así como la flexibilidad para expandirse fácilmente a Orbi mesh a medida que cambian sus necesidades. El icónico router Orbi RBR860S blanco ya está disponible en NETGEAR.com.
El sistema Mesh de la serie Orbi 860 y los satélites estarán disponibles tanto en blanco como en negro, lo que los convierte en complementos elegantes y discretos para la decoración de cualquier hogar. El sistema ya está disponible en EE. UU. en NETGEAR.com exclusivamente.
Precios: Serie Orbi 860 RBK863S: router y 2 satélites: paquete de 3, por $ 1,099.99 RBS860: 1 satélite – por $429.99 RBR860S: 1 router – por $ 429.99
Fuente: Netgear Tags: Tecnología, Netgear, Netgear Orbi 860 Series Tri-Band WiFi 6 Mesh System