julio 23, 2021

Nuevo afiche promocional de "Jack Reacher: Never Go Back" con Tom Cruise

Tom Cruise y la bandera de Estados Unidos se hacen presentes en este afiche para la secuela del exitoso film de 2012, que tiene dirección de Edward Zwick (The Last Samurai, Blood Diamond)

«Nunca ceder. Nunca rendirse. Nunca retroceder». ¡América, fuck yeah! Hace pocas horas se supo del retraso de la cinta «American Made», uno de los próximos films de Tom Cruise, pero afortunadamente no habrá que esperar mucho más para disfrutar de la estrella en pantalla grande.

Paramount Pictures dio a conocer un nuevo afiche para «Jack Reacher: Never Go Back», la segunda película de la saga, que muestra al protagonista con un golpe en el rostro, pero protegido por el manto de la bandera de Estados Unidos.

Edward Zwick (The Last Samurai, Blood Diamond) tuvo a su cargo la dirección de este producción, mientras que junto a Richard Wenk (The Expendables 2, The Equalizer) y Marshall Herskovitz (Love & Other Drugs, The Last Samurai) escribió el guión. Cobie Smulders (How I Met Your Mother, Avengers: Age of Ultron), Danika Yarosh (Heroes Reborn, Shameless), Austin Hebert (Bonnie and Clyde), Patrick Heusinger (Quantum Break, Girlfriend’s Guide to Divorce), Aldis Hodge (Straight Outta Compton, A Good Day to Die Hard), Holt McCallany (Fight Club, Gangster Squad) y Robert Knepper (Prison Break) completan el elenco.

Jack Reacher es el protagonista de una serie de novelas de Lee Child, el cual fue llevado a la gran pantalla de la mano de Christopher McQuarrie (Mission: Impossible – Rogue Nation). Originalmente el estudio no iba a dar luz verde a una continuación debido a la falta de tracción en la taquilla, no obstante acabó por superar la marca de 200 millones de dólares -a nivel mundial hizo 218- que se había asignado como meta. El estreno de esta segunda parte se estableció para el 21 de octubre de este 2016 en cines norteamericanos.

En Never Go Back, el antepenúltimo libro publicado, el personaje central se dirige a su antigua base militar en Virginia para llevar a cenar a una mujer que es ahora la comandante oficial. Para el momento en que llega, ella ha sido arrestada en base a falsas acusaciones. El hará lo que sea para llegar a la verdad del asunto.

[gallery]]]>